Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi seguro no quiere arreglar mi coche

20 respuestas
Mi seguro no quiere arreglar mi coche
Mi seguro no quiere arreglar mi coche
Página
3 / 3
#17

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

Hola a todos, en las condiciones generales de tu póliza (librito que acompaña a la póliza)tiene que aprecer que esta cubierto en caso de robo y daños por robo. Es parte del contrato leelo y nos dices que pone. O si puedes scanearlo pues lo pegas y así lo vemos textualmente.
Seguro que aquí está la clave, lo que me temo como han apuntado antes es que no cubran los daños por robo y solo cubran el robo del vehículo y los daños causados en el tiempo de circualción en robo, esto con suerte, Balumba es una compañia que va a precio y no es raro que se quite estos supuestos fáciles de enmascarar.
Saludos

#18

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

Me he tomado la molestia de ir a su web y consultar las Condiciones Generales que tienen publicadas. Y he mirado la última que corresponde a la versión ADM-1109, pero deberías contrastar con la que tu tengas en tu contrato...

En su artículo 1.2.4 apartado b en el que se indica "¿Qué cubre la sustracción (robo o hurto)? dice téxtualmente: "En caso de daños al vehículo durante el tiempo que esté en poder de terceros, INCLUIDA LA TENTATIVA, se indemnizará...."

Como ves, te he resaltado en mayúscula el tema de la "tentativa" que creo que es el matiz que hace que, en mi opinión, sí deberían proceder a reparar no sólo la luna delantera sino también los demás daños sufridos en tu vehículo.

Vamos a esperar a ver qué te dicen finalmente, pero te toca "sufrir" y hablar con una de esas compañías "que no dan la cara". De ahí siempre de mi recomendación de contratar preferiblemente con compañías "tradicionales", es decir, no telefónicas ni internet.

#19

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

Espero que resuelvas pronto tu problema. A mi me acabas de aclarar que no contrate tu compañía y mira que he estado mirando al respecto.

#20

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

gracias a todos por vuestro interes pero gracias a dios, o a vuestros comentarios balumba pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya era hora, la duda es si mi poliza subira, como puedo saber si subira antes de los dos ultimos meses?

#21

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

Hola he leído los comentarios y estoy con Jomalo, al final lo barato sale caro. Y en esto de los seguros hay mucha desinformación ya que nos fijamos sólo en qué seguro vale menos, esto es así, es real. He comenzado a trabajar hace poco en una correduría de seguros y por experiencia os lo digo, el noventa por ciento de la gente sólo se fija en cuanto se va a ahorrar respecto a su anterior seguro. Y claro a veces te venden un producto del que no conocemos ni siquiera las coberturas. Barato=PROBLEMAS.

Guía Básica