Acceder

CASER: Seguro de automovil

17 respuestas
CASER: Seguro de automovil
CASER: Seguro de automovil
Página
1 / 3
#1

CASER: Seguro de automovil

Buenos días,

Hace unos días me llamaron de los seguros CASER ofreciéndome la oportunidad de cambiar mi seguro actual de coche a su compañía.

Me aseguran una reducción de hasta un 30% en el precio de mi seguro.

Actualmente, tengo el seguro contratado con Linea Directa por unos 500€/anuales aprox. y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, pero si CASER me lo deja por menos de 400€ pues mejor que mejor.

El problema es que desconozco totalmente a esta compañía y me gustaría saber opiniones de alguien que los conozca más a fondo o haya trabajado con ellos como cliente.

Gracias.

S2

#2

Re: CASER: Seguro de automovil

He tenido el seguro de coche con ellos varios años.
Hace 2 me cambie , pues al incluir a un menor de 25 me subian una barbaridad.
No tienes que tener nada, es el seguro de las Cajas de Ahorros, sino de todas de gran parte.
Vamos que es solvente.
Y si es ahorrar con el cambio no lo dudaria,
Un saludo.

#3

Re: CASER: Seguro de automovil

He sido cliente durante muchos años en Seguro del Hogar, como no he dado partes bien, pero hace dos años me aparecieron unas goteras di un parte y después de pasarse el perito y decirme que iban a enviarme un obrero me llamaron y me dijero que no lo cubria. Me cabree un montón y me di de baja.

Saludos

#4

Re: CASER: Seguro de automovil

Pero cuando dejareis de pensar que la gente da duros a pesetas, todos estamos para ganar dinero (sea caser sea linea directa sean las cajas de ahorro sea mapfre sea santa lucia sea balumba sean quien sean) nadie te regala nada y si no me creéis leer siempre la letra pequeña y veréis que siempre es a su favor, todos todos todos son buenos mientras no tienes siniestros importantes y casi siempre vienen los problemas cuando se tienen siniestros y sobre todo si no tienes respaldándote a un agente de seguros que vele por vuestros patrimonios.
No ser ingenuos que nadie te hará el 30% sobre una prima de 500€, si no es un terceros pelao y mondao.
Míralo bien y que tu agente de seguros te oriente veras como el si ve la trampa.
Un saludo.

#5

Re: CASER: Seguro de automovil

Gracias a todos. Examinaré más a fondo la oferta de Caser.

S2

Guía Básica