Acceder

Seguro para coche importado

4 respuestas
Seguro para coche importado
Seguro para coche importado
#1

Seguro para coche importado

Buenos días:

Desearía que alguien me ayude para poder asegurar un coche importado sin plaonoca verde. Lo he traido desde Alemania con un seguro provisional y ahora no encuentro quien me asegure hasta obtener la matrícula ordinaria.

Por favor si alguien conoce el procedimiento o la Compañía que me lo haga saber.
Gracias y saludos

#2

Re: Seguro para coche importado

Aunque no estoy muy seguro de lo que te voy a decir, pero creo que sí es así, solicita seguro en tres compañias y cuando te lo rechacen solicita carta de "no aseguramiento" por decirlo de alguna manera.

Con esas tres negativas podrás solicitar el seguro obligatorio al Consorcio de Compensación de Seguros (busca la delegación de tu ciudad). Ya te digo que te harán el obligatorio que, al menos, te permitirá circular con tu coche.

#3

Re: Seguro para coche importado

Yo los hacía mucho para pyme, pero no sé si está vigente para particulares, lo consultaré.

#4

Re: Seguro para coche importado

Buenos días y gracias por responder a mi consulta. Finalmente y debido a la urgencia hice diversas onsultas en Race y tráfico y necesita la matrícula verde para poder asegurarse en España.
Dagdaind por favor si conoces otra medio por favor indicame cual es
Gracias y feliz dóa

#5

Re: Seguro para coche importado

Efectivamente es así 2aristi, nosotros al trabajar para el compraventa, aseguramos la flota con la matrícula roja, no la verde.

Guía Básica