Acceder

Cambio de condiciones seguro del coche.

7 respuestas
Cambio de condiciones seguro del coche.
Cambio de condiciones seguro del coche.
#1

Cambio de condiciones seguro del coche.

Tenía el seguro del coche a todo riesgo con franquicia de 450, y la factura actual me sube a 604 euros, les llame y me bajaron el seguro, pero ahora he recibido una carta de actualización de condiciones, que tengo que firmar y devolver, si me dicen que me mantienen lo mismo por que tengo que firmar un documento?

#2

Re: Cambio de condiciones seguro del coche

Puede que te hayan creado un nuevo seguro para poder aplicarte una prima inferior. Léete bien las condiciones y comprueba que coinciden con las que ya tenías anteriormente y entonces es cuando ya lo puedes firmar.

Un saludo.

#3

Re: Cambio de condiciones seguro del coche

Gracias por la respuesta.
Lo tengo en linea directa.
No encuentro las condiciones que tenia y no las puedo comprovar.
tengo las siguientes actualizaciones.
Responsavilidad civil voluntaria (50.000.000€)

fallecimiento (18030,00)
Invalidez (18030,00)
asistencia sanitaria (18030,00)

asistencia viaje

defensa juridica aseguradora ilimitada.

#4

Re: Cambio de condiciones seguro del coche

Buenas noches:

De entrada no mantienes lo mismo (tienes una reduccion de prima) y la prima es una parte intrinseca al contrato de seguro, si se produce una variacion es correcto que te soliciten (o solicites) una copia de las nuevas condiciones particulares.

#5

Re: Cambio de condiciones seguro del coche

No estoy de acuerdo contigo. Lo mismo me paso con Mapfre en su poliza 10, me subia el seguro a 480 euros y les llame y les dije que me cambiaba de compañia, me lo bajaron a 420 euros y es la misma poliza, sin ninguna modificacion. saludos

#6

Re: Cambio de condiciones seguro del coche

Si como comentas te modifican la prima (a la baja) y tu lo aceptas (mediante el pago del recibo)se entiende que ambas partes aceptais la modificacion. De todas maneras preguntate si esa bajada de 60 € no te la tendrian que hacer en el ejercicio anterior. Actualmento no existe tarifa de automovil y es en la cartera donde las entidades intentan el mantener un importe superior (por eso te subieron a 480€) si no protestas......

#7

Re: Cambio de condiciones seguro del coche

Es mas dinero la bajada, y con un parte dado el año pasado.Como tengo Mapfre internet mira los recibos:
16/07/2010 204,56 € Próximo recibo
16/01/2010 204,49 € Pagado
16/07/2009 245,87 € Pagado
16/01/2009 245,79 € Pagado

#8

Re: Cambio de condiciones seguro del coche

2009: 491,66 euros
2010: 409,05 euros
Me han bajado 82,61 euros.
Las compañias de seguro estan como los bancos, a la guerra entre ellas.

Guía Básica