Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como pedir el certificado de siniestralidad de mi coche?

21 respuestas
Como pedir el certificado de siniestralidad de mi coche?
3 suscriptores
Como pedir el certificado de siniestralidad de mi coche?
Página
3 / 3
#17

Re: Como pedir el certificado de siniestralidad?

Solicita a Mapfre una copia actualizada al día de hoy de tu seguro. Ese número de póliza debería ser el que esté volcado a Sinco, sinó algo raro pasa.
A veces hay días que falla la conexión, pero eso, son días puntuales, o momentos puntuales, pero de eso a lo que te dicen del cambio de número de póliza, algo raro hay, y estando un banco por el medio, me creo casi cualquier cosa.

Saludos

#18

Re: Como pedir el certificado de siniestralidad?

Gracias por tu respuesta, muros.
Pues si, voy a hacerte caso y mañana mismo solicito a Mapfre un duplicado de mi póliza.
Por cierto, lo del cambio de número me lo comentó la misma Mapfre cuándo intenté conseguir el Certificado por medio de ellos, por si me lo emitían más rápidamente que la Correduría que me dieron 20 días para recibirlo. No fueron 20 pero casi. No admiten ningún otro medio que el correo normal.
Hoy he conseguido, por medio de mi Entidad bancaria, un número de teléfono para hablar con un responsable de la Correduría. Sigo en la lucha.
Mil gracias de nuevo.

#19

Re: Como pedir el certificado de siniestralidad de mi coche?

Muy logico lo que comentas, y ademas interesante, personalmente desconocia este punto, puede hacer que mas de uno reconsidere hacerse seguros con segun que compañias.

#20

Re: Como pedir el certificado de siniestralidad de mi coche?

Buenos dias! Soy nuevo en este foro y me dirijo porque es la primera vez que tengo problemas con el seguro. Soy tomador de un vehiculo y estoy asegurado con Linea Directa (Maldita la hora...) Resulta que casi me cumple el plazo de renovacion y me han incrementado la poliza 100 € mas sin previa comunicacion a lo que no estoy conforme. Me dicen que es por el aumento del seguro del consorcio y por mi siniestralidad. En 11 años solo tuve dos partes, uno con culpa y otro no, pero algo muy leve. Tengo varias preguntas... Cada mutua puede regular la sinistralidad como le parezca o hay algunos baremos establecidos?? ¿Se puede reclamar esa siniestralidad a traves de partes, o con documentacion? porque me parece abusivo que no pueda contratar con ninguna otra casa de seguros. Se supone que Linea directa me tiene que explicar porque me sube el seguro y porque me sube la sinistralidad a cuento de que, no se, algo de transparencia (que no tienen) 

Como me coge el plazo de renovacion puedo renovar (porque no me queda otra ) con ellos y luego reclamar el importe de la poliza? 

y si no pago me cobrarian recargo mientras dure la incidencia? Sirve de algo ir a consumo y denunciarlo?

Se que son muchas preguntas pero es que es me ha cogido todo contra mano y me parece un abuso y una estafa en toda regla por parte de linea directa. 

No se que puedo hacer.... Si conoceis alguna pauta que pueda hacer o como dirigir esto os lo agradeceria.

 

Un saludo y felices fiestas!!

#21

Re: Como pedir el certificado de siniestralidad de mi coche?

Cuidado con los que estais con linea directa.

Di un parte ( culpa mia) y aproveche para arreglar el coche.

Bien.. pues resulta que he estado dos años sin seguro.

Me dieron de baja sin saberlo ( segun ellos dicen me enviaron un burofax.)

Pero yo en ningun momento recibi el burofax, de hecho fui a correos y en conferencia a tres me indicaron los numeros que tenian del burofax.

El agente de correos negó que fuera un burofax pero.. como los burofax ( hace 3 años) solo los guardaban durante 6 meses ( al parecer ahora son 5 años  pues... es su palabra contra la mia. 

De hecho les constaba que no fue recogido... por lo menos eso acertaron.

Pues si no fue recogido sabian que no fui aisado y, tampoco se dignaron a hacerlo ni por correo ni por telefono.

En fin .. querria volver a conseguir el certificado de siniestralidad 

hace 15 dias  les envie un correo a Tirea ( [email protected])..  aun estoy esperando.

No se si es este el correo... a ver si hay suerte

 

#22

Re: Como pedir el certificado de siniestralidad de mi coche?

Después de dos años dudo que tengas tirea, te tocará empezar de cero.

Guía Básica