Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de automoviles mapfre

19 respuestas
Seguro de automoviles mapfre
Seguro de automoviles mapfre
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de automoviles mapfre

Estimado Cuevero,

Esta también es mi última respuesta a este post y desde luego sigue dejando en el tintero cosas que no nos aportan claridad sobre lo ocurrido. Ahora, y según lo que pone explícitamente "ellos en la carta recibida exponen que no he pagado el 1º recibo ....bien y ellos no atendieron el servicio solicitado" esto es nuevo. Ahora resulta que el recibo NO estaba pagado. Ya hemos explicado antes que pasa o qué puede pasar en este caso.

Ni soy psicólogo ni adivino (ni tampoco mi intención) pero sí se leer y también interpretar declaraciones de siniestro porque entre otras cosas vender castañas no es mi profesión. ¿Que se quiere ir a otra aseguradora porque ésta ha aplicado la ley? Pues vale.

No tengo nada más que decir respecto a este tema, y efectivamente, lo que en una primera intención fue un intento de ayuda ha acabado resultando, y aqui le doy toda la razón, una auténtica pérdida de tiempo.

Saludos cordiales.

#10

Mapfre, lo peor de lo peor.

MAPFRE, Lo peor de lo peor, llevo muchos años con ellos y tengo una bonificación por no siniestralidad, del 90%, ( de la que ellos me aplican solo el 50% ); hace unos seis meses me dieron un porrazo por detrás, cuando estaba detenido, provocando ademas de cuantiosos daños en mi vehículo, daños a mi mujer, mis hijas y a un servidor; a día de hoy, mi furgoneta sigue sin peritar y yo me he tenido que hacer cargo de los gastos médicos; tras muchísimas llamadas, molestias y peregrinaje detrás de estos sinvergüenzas, he recibido una carta en la que me dicen, poco más o menos, que me busque la vida.
Así lo haré y de camino informare a todos y por todos los medios posibles, la ralea de que estos “señores” están hechos.

#11

Re: Mapfre, lo peor de lo peor.

Vamos por partes que hay para todos....

Cuevero,... ¿dónde tienes el domicilio de la póliza de contrataste? ¿En Barcelona o en Granada? Si el domicilio es Barcelona (el que figura en la póliza del coche) la compañia NO tiene obligación de llevártelo a Granada.

Laotia.... ¡¡Por favor, explícame cómo lo has hecho!! ¡¡Tienes un 90% de bonificación cuando en MAPFRE el máximo es del 60%!! Además, que yo sepa, no hay ni una sola compañía que llegue a ese 90. Como mucho me suena Regal que se queda en el 65% y luego ya casi todas son del 60% para abajo.

Lo del porrazo... ¿Tienes el coche a todo riesgo o terceros? Si no está a todo riesgo quien tiene que asumir el coste es la compañía del causante de los daños o a través de los llamados "Convenios" pero es fácil hablar sin dar todos los datos... Si quieres que te ayudemos debes dar más detalles.. pero lo dicho lo del 90% ¿de dónde te lo has sacado o inventado?

#12

Re: Mapfre, lo peor de lo peor.

Si leyeras bien, habrías visto lo marcado entre paréntesis, una cosa es el tiempo que uno lleve sin dar golpe ( 90% )y otra es la cuantia máxima de aplicación (50% ); como tu ya bien sabes, ya que perteneces a mapfre o eso parece; ademas indico en el texto que mi vehiculo es una furgoneta y Mapfre no asegura furgonetas a todo riesgo, como tu bien conoces.
Asi que lee mejor y se menos cinic@, estoy de acuerdo en que los gastos, los a de cubrir la compañia contraria, en este caso reale; PERO es Mapfre la que me tiene que gestionar el siniestro, ponerme abogados y unas cuantas cosas más que todos sabemos; POR QUE a quien yo le he pagado los recibos muy catolicamente a sido a Mapfre, POR TANTO, yo he cumplido mi parte del acuerdo pero ellos se lo han pasado.......
Y lo dejare hay, por que viendo el foro,tu no haces más que buscar tres pies al gato, para defender esa compañia y te dire que los gatos tienen cuatro patitas y un rabito, y asi son las cosas y no por más vueltas que tu le de, van a cambiar.
Y HAGO UNA PROMESA CUANDO TENGA EL AUTO Y SENTENCIA JUDICIAL EN MIS MANOS, LAS PUBLICARE EN ESTE FORO Y DONDE HAGA FALTA, PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA DE QUE PIE COGEAN LOS DE MAPFRE Y SEGUNDO PARA CAYARTE LA BOCA O EN ESTE CASO LOS DEDITOS.
Sin más que decirte se despide tu S.S.S. laotia ( J.L.J. )

#13

Re: Mapfre, lo peor de lo peor.

Vamos por partes.... ¿de dónde sacas que yo pertenezco a MAPFRE? Está bien que yo tenga que "adivinar" tu seguro y tu "paréntesis" pero no "adivines" tú mi trabajo porque seguramente fallarás...

El que lleves un 90% de tiempo sin dar parte tiene y no tiene que ver. Los Sistema de Bonificación son distintos en cada compañía de seguros y, una vez alcanzado el máximo descuento (como "adivino" que es tu caso) si diste un siniestro en el último año tus bonificaciones se pueden ver alteradas a la baja.

Afortunadamente, mis "deditos" y mi boca no la caya gente como tú que no acepta cualquier comentario o sugerencia que se le haga. ¿Para qué vienes a un foro como éste? Para que la gente opine y, por supuesto, intente ayudarte. ¿O sólo buscas que te den la razón en todo?.

Dicho esto.... te dieron un golpe por detrás... culpa de otro.... por tanto, siniestro que debe pagar la otra compañía y la tuya (en este caso MAPFRE) debe hacerte la reclamación... ¿Cuál es la otra compañía? ¿Ha aceptado la culpa o no? Tu furgoneta estará pendiente de peritar seguramente porque la otra compañía no ha aceptado la culpa y, por tanto, hasta que no la acepten no procederán a su peritación.

Son datos importantes que no nos cuentas y que son necesarios para poder orientarte de manera objetiva...

#14

Re: Mapfre, lo peor de lo peor.

Te vuelvo a decir que leas bien y luego hables, en mis escritos anteriores digo cual es mi compañía y la compañía contraria y unos cuantos datos más por lo que tu preguntas, así que visto lo visto no gastare más tiempo en ti, por que veo que eres totalmente parcial, al igual que yo, pero la diferencia sigue estando en que tu buscas donde no puedes, o preguntas por lo ya contestado, con tal de confundir a la gente y yo ya te he dicho que publicare la sentencia judicial en su día. Por lo que como no mereces la pena, no volveré a perder el tiempo en tus dilaciones difamatorias y manipuladoras.

#15

Re: Mapfre, lo peor de lo peor.

Efectívamente, como dices, soy subjetivo por que soy sujeto. Si fuese objetivo, sería un simple objeto (Ortega y Gasset) ¿le conoces?

En esta vida no hay nada peor que la ignorancia, por eso lo mejor es un hasta nunca o hasta dentro de 3 ó 4 años cuando tengas tu sentencia judicial.

De todas las cosas que has dicho la única que lamento es no trabajar en MAPFRE para poder ver tu expediente y ver qué cosas no nos estás contando. Te guste o no te guste hay cosas que "no huelen bien" en tu relato. Lo siento es una opinión pero no veo claro que estés contando todo o toda la verdad....

#16

Re: Mapfre, lo peor de lo peor.

Hamda zi lee i too.

Guía Básica