Re: BBVA canjea preferentes por convertibles
Al final he canjeado los bonos (bueno, mis padres), tomar una decisión sobre un tema que hasta hace unas semanas no tenía ni idea es complicado. Ahora queda la preocupación de qué pasará, ya veremos. Por cierto Kretan, ha sido un momento inolvidable, cuando yo con el folleto delante del director esta mañana,y él siguiendo negando la evidencia, ha llamado por teléfono, y la cara que se le ha quedado cuando le han dicho cómo realmente era... Para grabarlo...
He puesto los bonos a la venta esta mañana a primera hora al 96%, pero no ha habido compradores, así que al final he decidido canjearlos. Y todavía seguían diciéndome el dire que me esperara hasta mañana, que mañana era el último día, pero como a cabezona no me gana nadie, ha vuelto a llamar por teléfono para confirmarlo, sorpresa!! de nuevo se equivocaba, hoy es el último día. Tras tanto desconcierto/descontento he tomado esta decisión de canjearlos. uff!!
Una cosa, ¿el dividendo es dinero en efectivo o te lo dan en acciones?. La sucursal afirma que es dinero en efectivo que va a tu cuenta particular, pero como creérmelo. Un saludo!!