Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
331 / 934
#2641

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Una pregunta, alguien sabe si el canje será por el 100% del valor de compra???

#2642

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nadie sabe nada porque aun no hay canje. Pero despidete de que te den el 100% en pasta. Con suerte te lo ofreceran al 100% en acciones. Y a ver.

#2643

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alvya, tenía entendido que el posible canje iba a ser siempre sobre el total del nominal, ya sea en acciones o en lo que nos ofrezcan, pero siempre sobre el 100% de ese nominal. ¿planteas que quizás puedan ofrecer un canje por ejemplo por el 60% del nominal y el resto seguir como hasta ahora a perpetuidad?

Yo espero que la oferta sea sobre el 100% del nominal y luego que cada uno decida qué es mejor para él según su caso particular.

#2644

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Joder, si el que pregunta ha tenido el más mínimo interés y se ha leido este hilo y otros parecidos o ha puesto "Preferentes Repsol" en Google, ya sabe que quieren hacer un canje de preferentes por convertibles en septiembre; que lo publicó hasta Europa press el 10 de mayo!

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=276

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-repsol-prepara-septiembre-octubre-oferta-canje-preferentes-bonos-convertibles-acciones-20120510144927.html

La pregunta era si había alguna novedad ¿no? Pues no hay ninguna novedad.

#2645

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no planteo nada porque de momento nada se sabe. Pero en un canje ellos ofrecen lo que les da la gana. Y si quieren ofrecer una recompra al 85 o al 90% estan en su derecho. Luego ya es tu decision si aceptas la oferta o no. Pero estos ultimos meses se negociaron millones en estas preferentes. Todos los que compramos a estos precios tendriamos unas plusvalias muy majas si nos ofrecen un canje al 90%. Habria que ver las condiciones pero a priori no le haria ascos a ese canje. Y es posible que muchos de los pillados al 100%, ante la perspectiva de solo perder un 10% frente al casi 40% que palman ahora, tambien se sumasen. Por eso no descarto ninguna posibilidad salvo la amortizacion en efectivo al 100% que me parece totalmente imposible.

#2646

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Leyendo el mensaje yo entiendo que pregunta si hay alguna novedad con las preferentes, no con el supuesto canje. No se si ha hecho eso que dices o no pero su mensaje me da a entender que pide confirmacion sobre la veracidad de esos rumores sobre un canje por lo que no creo que mi respuesta se desvie del tema.

#2647

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Malas noticias las recientes ventas o puestas a la venta de Repsol. Tal vez acaben prefiriendo vender incluso las joyas de la Corona a diluir la acción (presión de sus grandes accionistas). O endurezca de este modo el posible canje.

#2648

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no entiendo lo que dices ni lo que quieres decir.
Podrias explayarte un poco?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar