Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
202 / 934
#1609

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya te cobraran, tranquilo. Pero sin joder no quedas. Segun pone en sus tarifas un 0,4% del nominal con un minimo de 30,05€. Pagina 11 del panfleto:

http://multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/portal/tarifasycomisiones/2100e09d.pdf

Pero no te lo tomes como algo personal. Por el traspaso cobran todos.

#1610

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pues revisando la cuenta nos han cobrado un 0,50%....un robo pero me da igual mas van a perder ellos por todo lo que nos han hecho pasar (falta de transparencia, falta de informacion, informacion erronea, sin respuesta a nuestro requerimientos, etc, etc).
Este es el precio de la libertad de acción como clientes, muy fuerte.
Supongo que me han hecho lo mismo que a muchos de vosotros pero por mi parte lo tienen claro conmigo...no me pillan mas! Solo las deudas les dejo!!

#1611

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno te han cobrado la comisión, pero ya no ganan mas a tu cuenta, porque si no todos los años a pagar sus comisiones por tener los titulos.

#1612

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Quizá no sepa leer bien los datos del send, pero parece que de momento se han vendido casi 4.000.000 de ambas emisiones.

Si esto fuera a peor, quien está comprando tanto? O lo compra Repsol o gente que confía en que subirá. Si no, no me lo explico.

Yo las compré hace más de 10 años y las tenía a mi nombre y de mi madre. Hace unos años me las autocompré para cambiar a mi madre por mi mujer. Me cobraron por eso 23 euros de comisión, quedándome la compra por 6.037 (nominal 6.000).

#1613

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes,alguien me puede explicar porque hoy a las 16 horas visito la pagina del send y las pp repsol aparecen con una valoracion del 84.7% y luego en mi cuenta de la caixa de bolsa me aparecen con un valor del 80% ?
No entiendo nada de bolsa,por circunstancias me veo envuelto en este follon,pero lo que si que se y empiezo a entender es que estos de la caixa creo que no son de fiar,vaomos que creo que no defiende lo de "sus clientes"

#1614

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Phttp://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
pues el último cruce que sale en el SEND es al 80.1% (de ahora mismo)

#1615

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes a todos:

Alguno ha vendido ya las participaciones ? sabeis si desde que se pone la orden de venta pasa mucho tiempo hasta que te dan tu dinero ?.. yo ya no puedo mas ,necesito el dinero ( bueno, la parte que me van a dar).
Si pudiera aguantaria , pero es cuestion de necesidad...manda H*** que tenga que andar asi....

#1616

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

como he dicho antes, esta mañana cuando estaban en el 84% hemos dado orden de venta, por ese tanto por ciento, como me puedo enterar si se han vendido.Gracias

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar