Mi más sentido agradecimiento a todos los que han hecho que haya conseguido una buena inversión con estas PP. Yo pasé de "estafado" a 100% en 2010 a comprador a 84.2% en 2013 y por tanto gran beneficiado del próximo canje. Mención especial a Nowan y Asdebastos que directa o indirectemente me han permitido conocer mucho de los entresijos de estos productos.
Mi agradecimiento también a todos aquellos que no acudirán al canje, pues gracias a gente así las empresas se ven obligadas a ofrecer canjes lo más generosos posibles, también permitirá que siga existiendo papel por si me da por reentrar cuando la cotización vuelva a bajar. Lamento que en ese caso ellos pierdan dinero pero desde luego avisados estaban y en economía a veces se gana porque otros tienen que perder.
El euribor 3 meses no subirá en varios años y si lo hace Repsol cortará por lo sano y amortizando no permitirá que den beneficios onerosos.
No me gusta que Repsol pueda amortizar en cualquier momento el bono pero también es posible que eso puede ser lo que haga que el precio esté alto (tampoco yo creo que pase del 100%).