Pedroluisfer, sin ánimo de crear polémica, ya que yo aquí soy el último mono, y lo único que hago es aprender de vosotros:
- Ladrón, es el que te dice que puedes recuperar el 100% del dinero en 48 horas y luego ES MENTIRA.
- Ladrón, es el que crea un mercado de venta de pp interno ficticio, vendiendo un producto siempre al 100% cuando ES MENTIRA.
- Ladrón, es el que mete tu dinero, que puedes retirar CUANDO QUIERAS, en un mercado que la CNMV tuvo un año CERRADO, en el que no se podía ni vender ni comprar.
- Ladrón, es el que te ofrece UN PRESTAMO para dejarte TU DINERO.
- Ladrón, no es sólo el que te roba dinero, también lo es que te te roba horas de sueño, el que te roba el futuro y el que te roba las ilusiones o proyectos que pudieras tener. Gracias a dios yo he aguantado, pero tengo FAMILIARES con pp que en estos casi dos años que llevamos con la historia se han tenido que operar para ponerse prótesis, y han tenido que vender su dinero por mucho menos de lo que habían metido para poder pagar esa operación, familiares que se han quedado en paro, y mes a mea han vendido 1 o 2 participaciones, al precio que el mercado marcaba ese mes, para poder dar de comer a sus hijos.
Aquí hay dos perfiles muy claros, los que sabían de que iba esto y han ganado o perdido dinero (los inversores), y los pobres pardillos como yo que no sabíamos lo que era una PP, pensando que nuestro dinero estaba como en un plazo fijo.
Evidentemente, de buen royo, y sin crear polémica. Igual al final habré ganado pasta, pero te aseguro que no paga el año (cerca de dos) que hemos pasado los que no sabíamos nada de esto.
Un saludo a todos, y por cierto, si de algo me han servido, han sido para conocer este maravilloso foro y a la gente que en él escribe y de la cual aprendo día a día de una forma totalmente desinteresada.