Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
721 / 2.591
#5761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy leyendo en muchos mensajes que la persona de LA CAIXA que firmó y vendió todas estas participaciones o no está o la han cambiado....o no existe....que raro.

#5762

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloCreo

Si clicas en mi nombre creo que te sale mi privado. Para los que sean hijos de afectados, una nueva dirección de facebook: hijos de afectados de participaciones preferentes. Nuestros padres tienen la fuerza y las ganas, pero tenemos que ayudarles a organizarse! Entre todos podemos!

#5763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso, eso

#5764

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lamento decirlo ya que odio la violencia, pero:

BRAVO POR GRANADA !!!!

#5765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Florina, en primer lugar tranquilizate, pues si no puedes cometer algun error, el documento , donde tiene ......... y xxxxxxx tienes que rellenarlo con tus datos personales, y con el isin de tus participaciones, cuando lo tengas, lo imprimes y vas a la caja para que te lo selle, a mi me lo sellaron y firmaron el dia 4 y todavia no he hecho el canje, me pusieron- recibido no conforme- y que te lo sellen antes de hacer el canje, si se niega a firmartelo, te levantas y te vas a una oficina de correos y se lo envias a tu oficina por burofax y cuando compruebes que lo han recibido entonces haces el canje, tendrias que hacerlo lo mas tarde mañana, porque si no, no te va a dar tiempo para hacer el canje, el documento, por el momento, no tiene ningun valor, es por si en un futuro, se inician acciones legales, tenerlo para presentan en un posible juicio, por cierto el presidente de Adicae, recomienda que cuando firmemos el contrato del canje, tambien pongamos, -recibido, no conforme- Un saludo

#5766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantesdeblanco dijo:

"Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida, he firmado el canje. He entregado el escrito de reserva y me lo han sellado y firmado pero me han puesto el socorrido leído y no conforme. He intentado rectificar mi MiFID, no ha sido posible; no me hubieran aceptado el canje. He intentado poner al lado de la firma leìdo y no conforme, no ha sido posible; no me hubieran aceptado el canje. Me he cagado en la madre que los parió, eso si que ha sido posible."

Y yo digo: Ja, ja , ja.... Muy buena la última frase!! Ante todo sentido del humor. Eres un@ crack.

Saludos.

#5767

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me sellaron y firmaron, las dos cosas,en cuanto al canje, pienso poner no conforme, el presidente de adicae, es lo que ha recoomendado

#5768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo comentamos hace 200 páginas, los estan rulando y/o prejubilando. Muchos de ellos van con la cara muy alta, pero hay otros que lo estan pasando mal.
Hay que ir a por su confesión... cuando consigamos su confesión habremos dado un pasito más.
Estadísticamente és IMPOSIBLE que NADIE de ellos confiese. Senzillamente les tenemos que ayudar.

Recordar que hay una encuesta sobre en que oficina nos colaron esta porqueria.
http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/107956200

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados