Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
705 / 2.591
#5633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias hemos llegado a la misma conclusión, son diferentes puntos d vista y de manera de pensar, por eso no te tienes que extrañar de que los que estamos aquí sigamos con la lucha por lo que es nuestro y nos ha costado mucho esfuerzo ganar, no es lo mismo trabajarlo que heredarlo, y yo no pienso que seas de la caixa, solamente que nó lo has sudado

#5634

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignacion veo que te crees el centro del mundo
Dices a todo el mundo que tiene o no tiene que hacer
preocupate de ti que me imagino que trabajando en la caixa abras vendido muchos productos de estos que ahora tenemos todos
DEW

#5635

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CARIÑO soy 1 persona mayor no trabjo en la CAIXA me daria asco haber estado en ella, me han pillado 200.000 euros en los productos que te he explicado en mi anterior escrito y tengo claro que lo he perdido todo, tengo unos principios que jama engañaria a nadie y no lo he hecho nunca, me han robado todos los ahorros de mi vida, pero voy a DENUNCIAR Y NO FIRMAR EL CANJE por ya tengo de esa BASURA QUE PROPONE LA CAIXA, puedes preguntarme lo que quieras no tengo porque enfadarme con gente que esta como yo. SALUDOS

#5636

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si eso es lo ke te estaba diciendo . Yo tengo ke redactar rellenar y darlo a los de la caixa ke me lo firme. Y estaba preguntando si sabes a algunos de la caixa ke han sellado y firmado un documento como este. Y ke poder tiene si consiguo eso.
gracias

#5637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

una pregunta si lo sellan y ponen leido no conforme...y no está firmado....eso vale pa algo??vais a firmar el canje con !no conforme!???

#5638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay una situacion que me preocupa y que pienso que es muy posible se pueda producir:

Pienso que el Banco de España y la CNMV finalmente se pronunciaran sobre este asunto pero no en el sentido que todos esperamos. Pienso que impondran un criterio homogeneo de canje para todas las entidades, esto es, que todas las entidades que quieran cancelar las preferentes tengan que aplicar la misma solucion. Ello explicaria porque la CAIXA esta forzando la maquina tratando que todos aceptemos el canje y el porque de actuar de forma tan desesperada. De esta forma el BE la CNMV salvarian su imagen y todos tan contentos.

Es simplemente una reflexion.

#5639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias, a ver si me entero de algo

#5640

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El problema que yo le veo al canje es que dentro de 10 años si la Caixa no tiene liquidez, y no la va a tener, ya que son 4.000 millones de €, no vemos un duro y nos quedamos donde estamos.
No sé lo que va a pasar de aquí a 10 años, pero si llega esa fecha y no devuelven el dinero les quemo las oficinas con ellos dentro.
Palabra de cmoral.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados