hola Indignacion y Loli ,ya sabeie las dos que el amigo tito ,o se yo el primo d eturno es socio de ADICAE ,desde la edad de pidra ,en cuyos principios yo pedia la reclamacion judicial,a lo cual se lo pasaron por el foro entonces ,por lo que como sabeis actue a mi manera,como sabeis perdiendo unas pelillas,a de ser el dia que me manden un correo diciendome ,pase usted por la oficina o llame que bamos amirar si sus perdidas son demandables,judicialmente y con posible resultado favorable,pues al hacer yo la operacion por mi cuenta y riesgo seguro que me deje ,la posible reclamacion posterior en el cubo de la basura,si ahora despues de medio año se ponen areclamar me alegro por los posibles demandantes,pues es una suerte tener unos abogados tan impetuosos y formales yo no e tenido nunca ni idea de las reuniones con la entidad de la cual era cliente,sera informacion reservada para ,dios sabe quien ,la cuestion es que e perdido unas buenas pelillas,y aquui paz y alli donde esten los de ADICAE gloria,me entero cuando a pasado el tren y no por ADICAE que manda correos que estan rancios de tiempo que lleban en el ordenador guardados ,,,
les ruego que por el biend elos afectados que no se han movido sean con ellos un poco mas ligeros en sus decisiones y actuaciones,pues si nnegocian con la caixa las preguntas son sencillas,,¿¿¿¿van a devorver los ahorros a los afectados ¿¿¿o van a seguir mareando la perdiz ,,¡¡¡¡¡total para esas dos preguntas no hay que estar medio año pensando ni hay que ser diplomado en nada que no se la pura verdad,,¿¿¿¿¿devuelven el dinero o no o devuelven ,,,todo lo demas es hablar por no callar,y tener a os afectados mareados ,,,con el credito de los cojones y todos los demas rollos que se han sacado de la manga,en fin les deseo a los afectados toda la suerte del mundo y aquien los hande defender,poner encima de la mesa los cojones,menos tonterias estan trantando con trileros no con personas ,un saludo a todos,y si alguien se enfada por este comentario.le pido de antemano mis mas preciadas disculpas,pues entiendo que no todos pensamos igual,