Hola Jadell
dices que el problema de los de la caixa está resuelto???por qué ??? por la mierda de canje que han ofertado??? eso es solucionar el problema??? A una persona con 80 años le dices que hasta dentro de 10 no puede recuperar sus ahorros,verdad???
Y el que se quede parado...también,que se espere,no??
Vamos,que nos es cuestión de recuperar el dinero porque nos haga falta,es porque es NUESTRO.
Pero por desgracia,estamos tan acostumbrados a ver tanta desgracia por televisión o en los periodicos que cuando hablan de esto es una mala noticia mas entre otras.
la caixa lo tiene muy fácil,dejar el tiempo pasar.Lo que yo temo de todo esto es si dentro de 3 ó 4 años seguiremos estando tan motivados como ahora,me da miedo pasar de ser una grupo de afectados,indignados...a ser un grupo de RESIGNADOS que ya les queda menos para cobrar lo que es suyo.
Mientras que no tomen cartas en el asunto quien de verdad las tienen que tomar no se consigue nada,y por desgracia esos seguramente no tienen PPs.
No sé si detrás de todo esto hay un responsable subsidiario,sea el BdE o la CNMV o los politicos.
Por último,yo NO firmé el canje.
Un saludo.