Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
hola guantes ¡¡no hay que imaginarse que tenenmos la razon .¿¿¿¿yo creo que sinceramente la tenemos ,,¿¿¿o alguien en su edad de estudiante le han dado clases de finanzas de tal categoria y entendimiento en finanzas bulsatiles ,,¡¡¡¡¡que yo sepa si si escogen esos estudios financieros,sera una pequeña parte de estudiantes de esto hablo en la actualidad que los jovenes eligen estudios concretos ,ingeniero,medicina en sus amplias modalidades ,,pero que yo sepa en mis años de estudiante no habia los medios actuales de que se dispone ahora,,,,
por lo cual yo creo me puedo equivocar,pero mis estudios no pasan por desgracia de los primarios de antaño,y con 14 años atrabajar y de turno de noche ,que evidentemente me dormia en mi PUESTO DE TRABAJO ,y a mucha honra ,ahora en la actualidad todos estos caballeros que nos critican ,por mi parte se pueden ir a la MIERDA ,si e metido la pata por confianza o por no entender ,ya e entendido y pagado por dicho error,por lo cual les ruego a estos señores de tanta sabiduria que se callen en sus criticas y ofensas y si saben tanto mejor para ellos y su economia,pues no los engañaran en ese ambito,,,,,pero que dejen ya de ponernos verdes por nuestro error financiero,ya que no son ellos quien lo pagan ,al contrario van a ver si hay gangas a costa nuestra,de lo cual,,,,,quiero quue se den por enterados que si no fuera por errores como los nuestros y de otras personas ellos no vivirian tan bien,por lo cual nos tienen que dar las gracias por cometer errores de tal calado financiero del cual estaran viviendo una buena temporada,a costa de nuestros fallos en nuestras finanzas,
el cabreo que detecto tienen en pespectiva es que de ahora en adelante ,las peras se las van a comer verdes,si es que encuentran,pues esto se ade acacbar antes o despues , pues por desgracia quedan todavia personas que no se an enterado de lo que hay sembrado
pero si no se siembra el campo queda duro como una piedra,y ese es el temor que tienen
de lo cual viene esa rabia ,que les sale de las entrañas,el saber que van atener que hacer negocios con canicas de los chinos,esto es lo que hay nos han engañado que se va a hacer ,no somos perfectos.de hay lo dicho antes vividores que lo tienen muy negro el porvenir,,,el dinero de EUROPA,no lo veis ni en foto,a buscarse la vida por los terruños secos no se de donde pero ya encontrareis algo,provar en sudamerica,alli tratan vien a los especuladores ,nada mas guantes ¡¡¡¡la razon es nuestra pero otra cosa es que nos la den,,esto es un atraco,y te digo lo de siempre lo pillas todo,sige asi,un saludo,tito,