hola buenos dias atrevida,menudo palo,y en el coco.me alegro de saber de ti aunque sea por estos motivos,tan rancios pero que se le va a hacer siempre nos toca a los mismos,ahora hay que bailar con los feos de EUROPA,y malhumorados representantes de las coles de BRUSELAS, bueno ya se vera si es para bien o para mal nuestro ( que es lo que posiblemente ocurra )me gustaria equivocarme en esta apreciacion y tener que pedir perdon publicamente a estos señores,que de ahora en adelante van a organizar nuestros destinos ,,,,,,sin preguntar si nos va bien o mal.,,,lo que dictaminen con sus acciones previamente ( pienso yo ) estudiadas en el impacto a nivel social y economico ,que nos van a imponer por la gracia de los POLITICOS y BANQUEROS,
que en este pais han hecho y desecho a su gusto y para bien de esa elite intocable ,,,hagan lo que hagan los unos y los otros,,,
y ahora nos tocara apechugar con sus designios,mas bien maleficos hacia los pobres que positivos hacia los subsodichos desamparados,
me gustaria que este toston quedara en el olvido y todo fuera lo contrario de lo aqui expuesto,por un simple ciudadano de a pie.que de politica y finanzas no tiene ni idea,
y por tal metedura de pata en la valoracion ,que nos atañe ,me dijiesen eso si con respeto ,,,,,te as equivocado de arriba a abajo,,seria para mi una gran alegria errar en este comentario,que no se va aleer nadie,un saludo,igualmente,tito,