Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
34 / 78
#265

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Sí y no Rankapino, para acceso a mercado electrónico con nominales los que te dé la gana y ver en tiempo real las posiciones, ¡¡ en tiempo real en RF!!,un broker alemán es la leche... para todo lo demás (como el anuncio)... R4 y especialmente AR.

#266

Re: Preferentes Santander XS0202774245

¡Pero que dices! No estás en lo cierto, los alemanes son la leche.
Yo también soy flatero, y solo tienes que acceder al apartardo "Archiv" para descargarte el documento donde pones nominal y precio que quieres vender. Tenemos para responder hasta el lunes 27 a las 15:00h.
Lo dicho, ¡estos alemanes son la leche!
Salu2

#267

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Diculpad pero...¿qué broker es AR?

Saludos

#268

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Ese documento acaba de aparecer hace 15 minutos en Archiv y yo mismo confirmo que efectivamente ya está dsiponible como tú dices, cuando yo he posteado lo anterior aún no había aparecido dicho documento. El problema que estoy teniendo con Flatex es el siguiente y es común en las varias ocasiones que he contactado con ellos: el que te atiende en el servicio de atención al cliente normalmente suele tener poca idea del asunto en general y es normal, pues no puede saber de todo, es un primer contacto con el cliente, los que de verdad saben y hacen y deshacen son los del departamento de valores del BIW Bank, y esta mañana en un cruce de varios correos en el SAC de Flatex me dijeron textual, y copio y pego:
"The price you will be offered for your shares will be given you directly by the biw bank into your “Archiv”. This will be exactly the price the

Santander will offer you for your shares."
Y es justo lo contrario de lo que es, somos nosotros los que le ofrecemos precio al SAN, o dicho de otra manera, se tiró a la piscina sin saber si había agua o no la había, claro, lo normal es que el banco te ofrezca el precio y no al revés, pero en este caso al contestarme esto ya me dejó con una desconfianza total porque digo: "no saben de qué va el tema", le respondí que la cosa era justo al revés, que es subasta holandesa, y volví a recibir respuesta diciéndome que me esperase a que saliera dicho documento con las condiciones definitivas,que ya veo que está en Archiv. Si desde el principio me dicen: "no sé nada pero espérate que el BIW Bank ya lo sabe y colgamos el documento en próximos días" que fuen lo que me dijeron en el primer y tercer mail que crucé con ellos,, miel sobre hojuelas, pero es que por en medio me han dado una información incorrecta que es la que he copiado pegado y ahí me dejan totalmente mosca, porque ya vengo tocado de una soplada de cupón corrido de preferentes de RBoS que no me han abonado ( unos 97 euros ), y esto ha sido hace 15 días mal contados, cometieron un error ellos mismos, me lo reconocen en un mail, le reclaman a la bolsa de Berlín mi cupón corrido, la bolsa les dice que essa operación ya está liquidada y que no hay vuelta atrás y ellos (Flatex) en lugar depagarme los 97 euros asumiendo su error, me dicen para pasarme la manita por el lomo que la preferente de RBoS ya llevaba incluído el cupón corrido y santas pascuas. les he mandado dos mails a Berlin börse para que me confirmen como cotiza essa preferente allí pero no me han contestado todavía, si me dicen que cotiza SIN cupón corrido incluído les sigo reclamando a Flatex.
Gracias por dar el aviso del documento que ya está disponble, ahora le doy un vistazo y a ver qué tal.
P.D: a pesar de lo que te cuento estoy satisfecho en líneas generales con ellos, asumiendo que NO lo puedo tener todo en un sólo broker, con Flatex tengo transparencia total en las operaciones de compraventa y comisiones muy muy reducidas, con R4 una atención de 10. Teta y sopa no puede ser.

#269

Re: Preferentes Santander XS0202774245

AR= Antonio Rebull, oficina de R4 Cullera. Muuuuchos de nosotros trabajamos con él aquí en el foro aunque seamos de otras provincias diferentes. Buen trato y saber hacer garantizados.

#270

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Ya he visto el documento... imagino que se les podrá mandar escaneado por correo electrónico porque lo que es por correo ordinario aunque lo ponga urgente no llega el 27/08/2012 antes de las 15.00 horas. me parece.

#271

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Claro, eso he hecho yo. Envialo a la dirección del encabezado del documento, es decir, la de clientes (kunden). Yo voy al 89,99% (a ver que tal se da).

Me da pereza hacer el cálculo, pero yo creo que Botín, del total de emisiones, irá solo a precio (cogerá las más baratas, dejando el cupón en segundo plano) para escoger las que recompra (para anotarse las mayores plusvalías). Imagino que las preferentes serán sus preferidas (Basilea III).

Salu2

#272

Re: Preferentes Santander XS0202774245

ÚLTIMA HORA!!!

Parece que la organización ha decidido cancelar la etapa, porque un grupo de escapados se ha metido por un atajo y jugaban con ventaja!!!

Lo cierto es que ayer por la noche metí una oden para el mercado de frankfurt, y la orden en principio quedó admitida, pero esta mañana he visto que la orden había sido rechazada por el sistema... supongo que en Frankfurt han suspendido la cotización de estas preferentes ante el HR de ayer (cuando digo "supongo" quiero decir SUPONGO).

La suerte (crucemos los dedos) es que en Sttutgart no han tenido los mismos reflejos y se ha podido comprar esta mañana; mi primera orden de 7000 entró sin problemas, pero la 2ª de 3000 sólo se ha ejecutado a medias (mejor dicho, a tercias, porque sólo me han entrado mil) y en el orderbuch me dice que se ha "comprado en parte; sistema elimina", por lo que entiendo que la orden por las 2000 restantes no se va a ejecutar, y en la bolsa de Stuttgart han desaparecido las órdenes de compraventa...

Así que ahora tengo cerca de 2000 disponibles en Flatex... tengo algo en el punto de mira, pero acepto sugerencias.

S2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro