Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
687 / 1.334
#5489

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya les he confirmado que NO CANJEO y el tío ahí rogándome que canjeara, que poca vergúenza. De momento voy a esperar a ver que pasa y en última instancia a demandar.

#5490

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si la cosa se pone más chunga, que seguro, está claro que tendremos que demandar, y la bolsa cayendo en picado, qué desastre de país, como siga así la acción del sabadell se pone hoy por debajo del 1.30, qué desastre, ahora mismo 1.307, me entran ganas de llorar todo eso y el mamoneo que hay, y nos ofrecen un canje a 2.30 la acción. Menudos desgraciados tanto los que nos han llevado a esto como los que nos quieren colocar este canje.

#5491

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tú no sabes que no se debe insultar a nadie por que no piense como tu, y mas amparandose en el anonimato de un foro, pues a ver si lo aprendes, majete.
Yo comprendo que en estos momentos de confusion es muy facil perder los papeles, pero hay que estar serenos y emplear nuestras fuerzas contra el enemigo común que es el banco de sabadell. Divide y vencerás eso es lo que quieren.

#5492

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pakky77 ,gracias por tu apoyo.Espero conocerte para hablar y encargar la cadena en la ferretería ,haber cuantos metros compramos que nos va a faltar cadena,jajaj
Te comento que no he visto la noticia -bulo por ningun sitio y estoy con el burofax preparado.
lo que tengo claro es que los denuncio por la via civil para declarar nulo de pleno derecho lo firmado.
Lo que no tengo claro es ir en una denuncia colectiva o individual.
Me gustaria saber que vas a hacer tu para ver la mejor solución.
Mandame un correo a [email protected] .
Saludos y suerte a todos.

#5493

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues analicemos los hechos, o son muy buenos, que no hacen nada más que perder su tiempo, llamadas, etc en un problema que es tuyo, siendo los mismos que con anterioridad te engañaron.
O es que también están presionados, ya que su silla, pues habra un ere bestial en el sabadell, que caerá a los de la antigua cam, están influidos por las altas esferas.
Lo que esta claro, es que nadie se preocupa por otra persona, como no sea un familiar, o tu tambien estés metido en ese barco. Entiendo que te preocupes al principio pero tanta existencia, está claro que nos quieren robar, de una manera limpia, con nuestro consentimiento, a lo que no podrás decirles nada, ya que ellos dieron esa posivilidad, dandote un favor, y que tu voluntariamente la has cogido. Asi sacan un monton de milloncejos, en un clima difícil de afrontar, y en el peor de los casos el que pierde es el accionista de la cam, ya que los otros les venden sus acciones en minimo, por un precio, que a día de hoy no llegará en aaaaaaññññños

Ya lo dice el refrán: "Piensa mal y acertarás"

#5495

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de recivir una llamada del jefe de directores , me comento que si no acepto el canje dentro de un mes tendre un producto que vale 0 i el ya sabe esta noticia que saldra dentro de un mes en prensa . I aun asi me dice que si no canjeo lo perderia todo i si me decido por el canje me daran un documento a firmar con cual me reservo el derecho de reclamar al juzgado i si gano me devuelven los 100 000 euros i si pierdo me quedaria con las acciones del sabadell . Ahora ya si que no se que hacer??? Que creeis porque queren que haga el canje tan desesperadamente ahora solo falta que me llame Oliu ?

#5496

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que noticia-bulo que me he perdido?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.