Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.291 / 1.334
#10321

Re: Venta ?

Oleee , valor actual en la cartera me sale 1003.0500 Euros por titulo :))) Hasta donde creeis que van a subir i cual es la razon por la que sube el precio ? Pregunta a todos los que nos hemos quedado con nuestras preferentes :)) ??

#10322

Re: Venta ?

En ese valor que indicas está incluido el pago del cupón. Los más alto (sin cupón) ha sido 98% de hace dos días. Vamos que por 1000 euros te hubiesen dado 980 euros.

Al ser una preferente y que pronto pueden amortizarla al 100% no parece probable que llegue o pase del 100%.

Si te viene bien el dinero yo no dudaría e intentaría venderlas a 98%, ahora que acabas de cobrar el cupón (vamos el lunes/martes).

Si no necesitas el dinero puedes mantenerlas, esperar a la amortización (que puede ser en un año, en dos o en veinte) y cobrar unos buenos intereses.

Pero quedartelas implica el riesgo de que vuelvan a bajar (si la banca tiene problemas otra vez), que no amorticen en unos pocos años, etc.

#10323

Re: Venta ?

Iba a responder, pero veo que la pregunta iba dirigida a "todos los que nos hemos quedado con nuestras preferentes". Entiendo que vendidas en ventanilla. Lo que hay que leer....

#10324

Re: Venta ?

Ni sé hasta donde subirán ni hasta dónde podrán bajar (cero es el mínimo)

A estas alturas de la película sabrás q lo de 100,305 es mentira, el mercado oficial es el bueno

#10325

Re: Venta ?

cupon cobrado con fecha valor 30-12

#10326

Re: Venta ?

Correcto. El nuevo cuponazo ha llegado, según lo previsto.

#10327

Re: Venta ?

tic tac tic tac 9 meses un embarazo nos queda

#10328

Re: Venta ?

Para mi tambien. he cobrado el cupon. aun 9 meses.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?