Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Está clarísimo... Lo que no se puede es mostrar una visión tan parcial de las cosas como hace Solfam. Ni se puede pintar todo de muy bonito, ni de muy negro. Ninguno de los dos extremos del discurso cuelan. Además, la hipótesis de Solfam es siempre que la acción de Sabadell no va a crecer bajo ningún concepto, y que solo se va a diluir... Hay muchas variables que intervienen en el funcionamiento del sistema finaciero, el Sr. Solfam también lo sabe pero no lo dice, y por eso resulta que unos valores están a 10 y otros a 1 en el contexto de la misma situación económica. Tengo clarísimo que la acción de Sabadell no va a subir vertiginosamente en el IBEX porque está quedando bastante claro que su evolución es lenta. La dilución influirá, sí, pero también la revalorización de una entidad bastante bien posicionada dentro del sistema bancario español, no os queda duda alguna. Santander está a 5 euros y Sabadell a 1,5, pero eso no significa que el Sr. Botín posea un banco 3 veces mejor o mas grande que el del Sr. Oliu. Cada uno tiene la valoración que actualmente le da el mercado, la cual presenta claras distorsiones. Igual que yo opino que la acción de Santander está sobrevalorada, también estoy convencido de que la acción de Sabadell está claramente por debajo de su valor real por toda la incertidumbre producida durante el período previo y posterior a la adquisición de la CAM, pero ya se irán clarificando las cosas... Así que menos asustar al personal y mas imparcialidad, Sr. Solfam. Yo, por hartazgo, ya dejé de opinar en este hilo que veo que no conduce a ningún lado... Además, las participaciones preferentes ya las hemos canjeado por acciones los que hemos decidido hacerlo, que somos aproximádamente el 95% de los antiguos preferentistas, la inmensa y contundente mayoría. El resto, os podéis seguir preguntando qué pasara con ellas. A mí y a muchos ya no es una pregunta que nos interese, sinceramente.