Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Por un lado espero que no os lo tomeis a mal ni tu ni jmcara ni nadie pues mi unica intencion es tratar de mejorar lo que haceis. Intentare contestarte.
1) Es posible que dispongais de los porcentajes minimos para solicitar el poner dos consejeros. Y a partir de aqui desconozco como se procede a la eleccion de estos. ¿Habeis pensado en que si solo sois un 10% o 20 o 30... y el Sabadell esta adquiriendo preferentes puede disponer de un porcentaje mayor? Por lo que efectivamente se pondran dos nuevos consejeros pero debido al peso que posea Sabadell sobre las preferentes sera quien decida quienes seran esos consejeros.
2) Yo no he solicitado que trasladeis nada del foro. Sólo que considereis en aquellas acciones que vayais a hacer o ya hayais realizado el hacernoslas llegar para que aquellos que estemos interesados podamos participar o ayudar a hacer mas ruido. Pero esto ya es decision vuestra.
3) Desconozco el contenido de la carta pero siempre hasta el momento se ha dicho que era para evitar infiltrados. No obstante siempre se puede facilitar evitando dicha informacion confidencial. No obstante como dije en el punto anterior es decision vuestra. No se quiere enseñar, pues nada mas.
4) En este punto no tengo nada que decir pues los motivos que tu indicas son personales, al igual que los mios por no inscribirme tal como te indique por correo electronico. En caso de ver acciones y que se realiza entonces me lo pensaria.
5) Finalmente yo no he menospreciado a nadie y agradezco que se informe a la gente de que existen sitios donde se han concentrado preferentistas pues si tienes que encontrar la hoja donde se informa de la web... cuando exsisten 1226 pues cuesta un rato.
Un saludo