Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
91 / 396
#721

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Y dice que los asuntos del supervisor son confidenciales.
La realidad es que:
-La CNMV no intervino de manera operativa, hasta el 15 o 16 de noviembre de 2011, permitiendo desde 2009 que emitió nota a los bancos y cajas, y todo 2010, con otras dos notas, que siguieran haciendo lo que les daba la gana.
-La CNMV no ha publicado como hecho relevante la orden a bancos y cajas; probablemente, amparándose en que sus asuntos son confidenciales. Pueden ser confidenciales cuando no afectan a tantos ciudadanos.
-Tampoco ha obligado a bancos y cajas a la publicación del asunto.
De todo ello, la CNMV ha considerado corregir sus propios errores ordenando el cierre del mercado, negar sistemáticamente el hecho y cubrirse diciendo que se pueden poner órdenes de venta que no encuentran mercado; evitar las sanciones a las entidades; y que los minoristas hagan minusvalías y se jodan.No bancos y cajas...que los pobrecitos ya tienen bastante con la falta de liquidez y el ladrillo que deberán comerse.
Eso es más que suficiente para llevar a la dirección de la CNMV a los tribunales (en mi modesta opinión).
Hace años que debió utilizar la potestad de sancionar o no haber permitido el mercado interno para colocar productos basura.

#722

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

¡¡vale, vale¡¡, tienes razón, pero no te estreses. A ver si la Defensora del Pueblo se pronuncia

#723

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Estoy contigo. Creo que hay una responsabilidad evidente de la CNMV. Lo que no llego a entender es que intereses defiende. Yo creo que todos menos los de los pequeños inversores. Yo llame en tres ocasiones y siempre me dijeron que podia enviar las ordenes a mi banco para vender en elaiaf al precio que estimara oportuno. Y de eso nada de nada. Vaya panda de tipejos nos gobierna y maneja nuestros dinero. Como va a ir bien un pais con esta pandilla de mamones?

#724

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

HAY QUE JODERSE¡ el dia 18 del 11, la CNMV, avisa a los bancos que cesen las operaciones en el mercado secundario, y el dia 28 me mandan un email, y me dicen que ponga la orden de venta al precio que a mi me de la gana, hay que ver que manera mas tonta tienen algunos de ganarse el pan, porque no sera por lo que hacen,¡ hay que ser desgraciados¡Saludos Angeles.

#725

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

No estoy de acuerdo contigo en lo de que hay ser desgraiados. Hay que ser hijos de puta.

#726

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Tambiên.... Saludos

#727

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Tienes toda la razón.
Se debió haber advertido a los minoristas de los riesgos, especialemnte de la perpetuidad y debería haber un mercado trasparente como el SEND, PERO DESDE EL PRINCIPIO, advirtiendo claramente a los clientes interesados en las preferentes de que al igaul que en las acciones en las preferentes habría una cotización. No es de recibo que a un cliente se coloque en 2009 ó 2010 una preferente a por ejemplo Euribor +0.1 al 100%

#728

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No te estreses.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados