Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
No lo tengo yo tan claro.
Si afirmas eso, afirmas que el banco considera lícito saltarse a la torera parte del reglamento de AIAF, y eso puede ser lícito para el banco, que me parece muy bien, pero el juez puede decirte que nones. Que si un señor quiere vender al 99 tú tienes la obligación de cruzarle la orden, siempre que tenga contrapartida, dando prioridad a él en detrimento del que la tenga al 100%.
Los que picoteamos de bolsa lo tenemos meridianamente claro la orden que se ejecuta antes y cual después, y tememos claro qué tenemos que hacer para saltarnos la cola para comprar o para vender, esto viene a ser parecido por no decir lo mismo.
Tampoco le veo mucha defensa delante de un juez, ¿qué alegas?, me salto la normativa porque es para mayoristas? ahhhhhhhhhh, pero usted se la vende a minoristas, y además ahí está el reglamento y si investigamos más seguramente habrá normativa de rango superior y Directivas que venga a decir lo mismo con otras palabras.
El procedimiento, como hemos dicho, es de andar por casa, pero ya tenemos foreros que le ha funcionado y eso ya es un dato importante.
Saludos Beltzo.
Método, disciplina y tiempo