Órdenes de compra Renta Fija
Recibido ayer, 01/06/2011...
Estimado cliente,
Según nos informan desde el departamento de VALORES, la orden de compra de [X] en SEND ha quedado fuera del rango máximo permitido por SEND.
Por ello le rogamos nos indique si sigue interesado en comprar, y si es así debería subir el precio. Le informamos que SEND admite órdenes a precios hasta un 10% por debajo o por encima del último precio negociado.
Mi orden de compra fue emitida el día 25/03/2011.
En el formulario para las órdenes de compra figura esta cláusula:
Cuarta.- Plazo de Validez: La presente Orden de Valores tendrá una validez máxima de treinta días, transcurridos los cuales la Orden -o su resto no negociado- se cancelará automáticamente.
Veo que no están nada informados ni acostumbrados a trabajar con este tipo de órdenes, prácticamente en ninguno de los bancos con los que trabajo. Los gestores comerciales de turno directamente o no saben o no quieren saber.
Lo más curioso fue cuando me enviaron el formulario que me indicaron Como podrá observar en dicho formulario no podrá dar la orden en plazo y en precio.
Y yo observando el formulario veía que me ponía CAMBIO LÍMITE e igualmente la cláusula antes mencionada en la que se indica que trasncurridos 30 DÍAS LA ORDEN SE CANCELARÁ AUTOMÁTICAMENTE.
Es una pena la falta de formación de esta gente.
Salu2.