Órdenes de compra Renta Fija

0 respuestas

Recibido ayer, 01/06/2011...

Estimado cliente,
Según nos informan desde el departamento de VALORES, la orden de compra de [X] en SEND ha quedado fuera del rango máximo permitido por SEND.
Por ello le rogamos nos indique si sigue interesado en comprar, y si es así debería subir el precio. Le informamos que SEND admite órdenes a precios hasta un 10% por debajo o por encima del último precio negociado.

Mi orden de compra fue emitida el día 25/03/2011.

En el formulario para las órdenes de compra figura esta cláusula:
Cuarta.- Plazo de Validez: La presente Orden de Valores tendrá una validez máxima de treinta días, transcurridos los cuales la Orden -o su resto no negociado- se cancelará automáticamente.

Veo que no están nada informados ni acostumbrados a trabajar con este tipo de órdenes, prácticamente en ninguno de los bancos con los que trabajo. Los gestores comerciales de turno directamente o no saben o no quieren saber.

Lo más curioso fue cuando me enviaron el formulario que me indicaron Como podrá observar en dicho formulario no podrá dar la orden en plazo y en precio.
Y yo observando el formulario veía que me ponía CAMBIO LÍMITE e igualmente la cláusula antes mencionada en la que se indica que trasncurridos 30 DÍAS LA ORDEN SE CANCELARÁ AUTOMÁTICAMENTE.

Es una pena la falta de formación de esta gente.

Salu2.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar