Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ES0214854038 obligaciones caja duero ver cotizacion.

3 respuestas
ES0214854038 obligaciones caja duero ver cotizacion.
ES0214854038 obligaciones caja duero ver cotizacion.
#1

ES0214854038 obligaciones caja duero ver cotizacion.

Me gustaria saber la cotizacion de estas subordinadas a día de hoy ya que necesito venderlas, alguien sabe como verlas, tengo un enlace pero desde mayo de 2010 no se actualiza, gracias.

#2

Re: ES0214854038 obligaciones caja duero ver cotizacion.

Cotizan en AIAF, y supongo el enlace que tienes es
http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0214854038
Bueno también está en el SEND, que es un subconjunto del AIAF
http://www.aiaf.es/aiaf/resource/noticias/posiciones-send.html
pero no ha habido movimientos

Si no ha actualizado en el último año será porque no ha habido ninguna operación desde entonces: a diferencia de la bolsa en el mercado de Rf es muy habitual que no haya movimiento todos los días, ..., pero es que un año es una burrada

#3

Re: ES0214854038 obligaciones caja duero ver cotizacion.

Ese es el enlace que tengo yo .pero desde el 7 de mayo de 2010 no se ha vuelto a actualizar, alguien sabe como ver su precio actual para poder venderlas.

#4

Re: ES0214854038 obligaciones caja duero ver cotizacion.

Es que si no ha vuelto a actualizar será porque desde hace un año no habrá habido ninguna compra-venta
No es como vender acciones de Telefónica, SAN, Iberdrola ... la RF privada es muy poco líquida en comparación
Tu d orden de venta y si no se vende ve bajando el precio, vamos digo yo
Pero oye que no soy un experto en esto

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas