Acceder

Inversión rentable

7 respuestas
Inversión rentable
1 suscriptores
Inversión rentable
#1

Inversión rentable

Pues bien mi intención en este nuevo post es ver que posibilidades tengo en alguna inversión ya que tengo un capital destinado a invertir en bonos de riesgo moderado. Aclaro que soy nuevo en esto y quiero destinar unos 60 mil euros para sacar buenos dividendos.

He visto por ahí y me he encontrado con bonos de Irlanda, Portugal y Venezuela que suenan muy tentadores, rentabilidades que van del 8 al 13% anual, hablando siempre en bonos de deuda pública, es decir respaldados por el gobierno.

En fin, me gustaría ahondar mas en esto y conocer las opiniones de aquellos que invierten y conocen de esto, desde ya quedo agradecido por vuestras opiniones.

#2

Re: Inversión rentable

los bonos de grecia yo no los tocaria porque la posibilidad de quitas esta muy mercado.

los bonos de portugal con venimientos inferiores a 2013 podrian ser interesantes.Porque hasta esa fecha a priori los planes de ayuda estan previstos para evitar quitas y problemas que desetabilicen las empresas y gobiernos de los grandes en europa.Aqui te pongo dos emsiones con tires interesantes
http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=108&ISIN=PTOTEKOE0003
http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspxpageID=108&ISIN=PTOTEGOE0009

un saludo.

Tambien si te inetresan las preferentes que pueden dar niveles de tir elevados te recomendaria esste articulo de fernan2

https://www.rankia.com/blog/fernan2/647621-inversion-riesgo-alta-rentabilidad-preferentes-fenosa-usu90716aa64

#3

Re: Inversión rentable