Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones AUDASA al 6%

51 respuestas
Obligaciones AUDASA al 6%
Obligaciones AUDASA al 6%
Página
5 / 7
#33

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Comisión de custodia: 0,33% semestral sobre el nominal

Si te quita el banco 0,66% anual... pffff...

#34

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Cito textualmente:
"Las operaciones de suscripcion de las obligaciones no estarán sujetas a ninguna comisión o gasto si estas se realizan a través de las entidades colocadoras... AUDASA no cargará gasto alguno en la amortización de la misma"

Nótese la diferencia entre la suscripción y la amortización. En la suscripción no hay comisión, ni por parte de AUDASA ni por parte de las entidades colocadoras, pero en la amortización, AUDASA no cobra pero las entidades colaboradoras pueden hacer lo que quieran. A mí me han dicho en el popular que cobrarán por amortizarlas.

En las emisiones anteriores de AUDASA ponía "las operaciones de amortización no estarán sujetas a ningún tipo de comisión si estas se realizan a traves de las entidades colocadoras"

Un saludo

#35

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

quedará a criterio de cada entidad en función de sus comisiones cobrar o no probablemente.las entidades bancarias seguro cobran querido holdem.

un saludo

#36

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

En mi banco e han dicho que donde puede haber problemas en la suscripción y que solo te pueden garantizar 6,000€ que la emisión es de 66.111.000 euros y que puede ser insuficiente,¿que pensais?

-Saludos

#37

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

cuando coticen en send habrá opciones de comprar ya que la emisión es a 10 años.

un saludo

#38

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Cielos! ¿cuando se ha visto que el colocador cobre comisiones (además de las que cobre a AUDASA, se entiende)?

#39

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Un par de dudas al respecto

he leido que hacen esta emision para liquidar una anterior... pero todas las emisiones que veo de Audasa son del 4% aprox, y por los precios de send no veo muy rentable el asunto.

como veis a nivel general esta emision... parece que tiene buena pinta, aunque inviertas en una empresa que solo tiene 1 negocio que es 1 carretera..

#40

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

No tengo mucha idea de obligaciones, pero ahora me toca enterarme de su funcionamiento por motivos de salud de mis padres. Ellos también tienen AUDASA cupón 3.83 que vencen en 2013. ¿Qué pasará cuando venzan? Es decir, ¿se renuevan automáticamente con las condiciones que AUDASA quiere o te devuelven el principal en 2013 y ya tienes el dinero disponible para contratar cualquier otro producto?

Saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora