Acceder

Obligaciones AUDASA al 6%

51 respuestas
Obligaciones AUDASA al 6%
Obligaciones AUDASA al 6%
Página
3 / 7
#17

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

La bonificación (que no desgravación) fiscal practicada a las Obligaciones de Autopistas es del 24%.

Saludos
Sagitario

#18

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Buenas, tal como os dije me Banco, BANC SABADELL, me las ha ofrecido. Vosotros invertiríais algo??? Yo pienso que es a demasiados años, no??? Los tipos seguro que van a subir.

Como lo veis???
Ciao makinas,

#19

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

No se Cervelo, la verdad es que a mi no me parece muy mala opción ya que tiene bastante buena venta en el mercado secundario y las condiciones son muy aceptables, pero parece ser que entre los Rankianos no tienen mucha aceptación, por otro lado hay que decir que no hay mucha oferta y solo
te garantizan poder suscribir 6000€ según la demanda.

-Saludos.

#20

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Yo también ando mirándome estas obligaciones, e informándome sobre la ventaja fiscal que desconocía.

Les he mandado un email a los de Gaesco para ver si a través de ellos también se pueden comprar.

#22

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

No parecen nada mal estas obligaciones, es un buen interes pero el tiempo algo largo.
Se admiten opiniones.
Saludos.

#23

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Me parece buna opcion como pagan anualmente o trimestralmente?

saludos

#24

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Las Audasas que yo tengo pagan anualmente, creo que eas también

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma