Acceder

Realizar en tesoro.es ofertas competitivas para poder hacer varias transferencias

0 respuestas
Realizar en tesoro.es ofertas competitivas para poder hacer varias transferencias

Hola,

Soy "nuevo" en el tesoro (estoy gestionando un dinero familiar que está a la espera de que lleguen descuentos en bolsa, por sacarle algo mientras al menos a parte del dinero que el banco no le paga, a nivel personal tengo renta fija pero con un broker y de otros paises) y me gustaría comprar letras a pocos meses (3,6...)

Suponiendo que mi banco tiene un limite INAMOVIBLE de 3.000euros al día (por por un ejemplo) y yo quisiera comprar 15.000euros en bonos.

En la muy-limitada web de tesoro.es solo puedo realizar una oferta NO COMPETITIVA por 15.000euros, y como no puedo transferirlo de una vez... pues no me vale

¿Puedo realizar 5 ofertas COMPETITIVAS al 1.8% de 3.000euros cada una? Como 1.8% será menor que el interés medio, me deberían comprar al precio medio exactamente igual que si fueran ofertas NO COMPETITIVAS.

¿Esto es así o tiene alguna desventaja hacer esas 5 ofertas competitivas en lugar de una no-competitiva? Aparte de que igual afecto ligeramente al resultado de la subasta claro

Gracias,