Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
22 / 34
#169

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Entonces mi oren irá al 99% y que se descuernen si quieren, pero que me den una solución YA!!!
Gracias por compartir tu experiencia.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#170

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Yo no os recomendaría el tema de preferentes, son perpetuas y conllevan problemas a la hora de venderlas, prefiero bonos corporativos de empresas solventes.

#171

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Ya pero la recomendación llega tarde para muchos rankianos

#172

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Estoy hasta las cejas de PRF por malosmconsejos de asesores del SAN y del BBVA a mi anciano padre. Lo que quiero es quitármelas de encima y llevo dos años en ello...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#173

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Nunca es tarde si la dicha es buena. Llega tarde para mí, pero todas las advertencias son pocas y siempre pueden salvar a alguien de caer en las redes de su "amigo" asesor del Stafander, p. ej.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#174

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Tienes razón. No quería que sonara como si le quitara la razón a Eduardo

#175

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Creo que las advertencias, el relatar experiencias el el granito de arena que podemos aportar los profanos en Economía (como yo) a un foro como Rankia. A los expertos no os la cuelan. A los demás puede que sí. Por cierto la extensa respuesta uqe me ha dado Jexs71 no la he entendido del todo. Salvo que las PRF son imposibles de vender... :-(
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#176

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Te dicen que las entidades "pueden" marcar/restringir los precios de compra y venta si quieren. Ese sigue siendo el quid de la cuestión. Cuando yo dí la orden al 99% no me contestaron por escrito diciéndome que la política de la entidad era no admitir órdenes por debajo del nominal y que por eso no me lo admitían. Sólo me lo han recriminado verbalmente, pero la orden me la han "colado" a las que tenían prioridad cronológica, vendiendo a un 99,99%. Eso me hace creer que el titular de las preferentes sí puede ofertarlas a un precio inferior al nominal, poniendo en un aprieto la política de la entidad.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?