Acceder

- Letras del Tesoro

48 respuestas
- Letras del Tesoro
- Letras del Tesoro
Página
4 / 4
#46

Re: - Letras del Tesoro

Te he dejado unos enlaces como respuesta a otro post tuyo en otro hilo, no voy a estar todo el día buscando tus posts por Rankia. No dejes mensajes a Mónica2.0, soy yo, me di de baja en el nick anterior.
Por el móvil no consigo firmar para validar la compra de letras del tesoro. Voy a probar a ver si en el.ordenador me deja. ¿Que tengo que hacer?
Aparte de mirar los enlaces que te he dejado, debes tener un archivo llamado certificado digital de la FNMT. Y si haces las cosas como te he dicho y verdaderamente tienes el archivo, debe ser posible que firmes la compra de tus letras. Si no tienes el archivo, que es una cosa terminada en .p12 con tu nombre completo y DNI, haces lo que te dice la FNMT y te lo dan en dos días.

O tienes las dudas que dices o me estás haciendo escribir a lo tonto por molestar, tú sabrás por qué. En el primer caso, ve a comprar al Banco de España, es lo más seguro para ti; en el segundo caso ....
#47

Re: - Letras del Tesoro

Hize una compra de letras del tesoro a 6 meses el 27 de julio(hace 13 días) y voy al tesoro.es y me pone anulación automatica de la operación de por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia. ¿Que hize mal?
#48

Re: - Letras del Tesoro

Después de validar y firmar ¿que tengo que hacer para hacer la transferencia de las letras del tesoro ?
#49

Re: - Letras del Tesoro

Al hacer la transferencia tengo dos dudas: 1 el número de la cuenta destino¿es la cuenta directa asociada  en Banco de España y 2  me pregunta que datos tienes del banco destino y me sale dos opciones: el código SWIFT y segunda opción el país y el nombre de banco ¿cual elijo? Si es el código SWIFT ¿Que pongo?









Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma