Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
54 / 85
#425

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Se llevará a la ruina él, para Zinkia es simplemente un cambio en su accionariado, lo que podría resultar hasta positivo.

#426

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pero ese cambio debería llegar pronto. Zinkia se ha acogido al preconcurso para solucionar sus problemas financieros. Y casualmente, la sociedad de su principal accionista , Jomaca98, también se declara en concurso. ¿No será que Castillejo está intentando proteger sus intereses personales poniendo en riesgo los de Zinkia?.

#427

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Yo tengo una pregunta aún mejor ¿cuánto dinero nos cuesta a los minoritarios de Zinkia el "concursado" de José María Castillejo?

#429

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Se ha acabado el plazo del preconcurso, y que a mí me conste, sólo se ha llegado a un acuerdo con los bonistas. Igual que hace unos meses el presidente apareció en varios medios hablando de las posibilidades de la compañía y quitando hierro a la advertencia de la CMNV, ahora podía dar alguna explicación. es lo menos que nos merecemos los minoritarios

#430

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Los minoritarios tendremos la oportunidad la semana que viene en la JGA si eres accionista, aunque compras un par de ellas a 0.60 puedes ir y hablar y/o escuchar.

Suerte!

#431

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Cierto, y yo animo a todos los accionistas a que nos hagamos oír ese día.

#432

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Poco vamos a poder hablar, de memoria diría que como es extraordinaria NO hay turno de ruegos y preguntas, pero el Presidente es bastante asequible y se le puede preguntar algo después de la JGA

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?