Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda tras anulación solicitud de suscripción de Letras - Letras del Tesoro

4 respuestas
Duda tras anulación solicitud de suscripción de Letras - Letras del Tesoro
Duda tras anulación solicitud de suscripción de Letras - Letras del Tesoro
#1

Duda tras anulación solicitud de suscripción de Letras - Letras del Tesoro

Hola, 
hoy anulé una solicitud de suscripción de letras para la subasta de la semana que viene, aunque la transferencia ya la había hecho y ayer llegó al Banco de España. 
¿Alguien sabe cuánto tarda aproximadamente el BdE en devolver el dinero?; imagino que una vez anulada la solicitud de suscripción por mi parte, la devolución de la transferencia que había hecho se realiza sin que tenga que realizar ninguna otra acción de mi lado... 
Muchas gracias
#2

Re: Duda tras anulación solicitud de suscripción de Letras - Letras del Tesoro

Listo, ya tengo respuesta. Se devuelve una vez se ha anulado la solicitud y sin costo alguno. 
#3

Re: Duda tras anulación solicitud de suscripción de Letras - Letras del Tesoro

Me podrías decir cuanto han tardado en hacer la devolución? Yo hice la anulación el día el día 19/2/23 aunque la transferencia realicé el día 17/2/23. Aun ni he recibido el correo informando de la anulación, aunque en la web del Tesoro puedo ver que está anulada. 
#4

Re: Duda tras anulación solicitud de suscripción de Letras - Letras del Tesoro

Buenas tardes, ayer hice una petición de letras del tesoro para la próxima subasta del día 7de marzo, pero no he realizado todavía la transferencia, si quisiera anularla, he visto, que no haciendo la transferencia, el Banco de España la anulará automáticamente, pero en el caso de que hiciera la transferencia y luego quisiera anularla ¿ como se hace? yo no veo ningún sitio donde me dé la opción de anular la petición. Según la web, en compra y venta de valores, te sale un menú a la izquierda donde te da esa opción, pero yo no lo veo por ningún sitio. Gracias de antemano.
#5

Re: Duda tras anulación solicitud de suscripción de Letras - Letras del Tesoro

Ya lo encontré.
Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas