Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
26 / 59
#201

Re: Preferentes rbs nv

Lulou, esto es lo que encontré yo.
Las acciones de RBS se disparan por rumores de que obtendrá una ganancia de este año -

#202

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: ví el informe del tercer trimestre de Rbs y habla de difíciles perspectivas para el cuarto trimestre. Saludos

#203

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: Te acuerdas o llevas registro de cuanto fue la ganancia en los primeros nueve meses del año, porque el consenso del mercado da una ganacia de más de 3000 millones de libras para el 2011 pero yo no llevo cuenta de lo transcurrido hasta septiembre inclusive. Cualquier noticia avisame. Gracias. Saludos.

#204

Re: Preferentes rbs nv

Hola Fer, he visto que la presentación de resultados se hará el próximo 23 de febrero en la mañana. No tengo idea de como serán los resultados de cierre de 2011, pero pienso que el Banco, ha superado varias dificultades como el bonus de Hester que en su momento apareció como un problema.
De cualquier forma las cotizaciones de las series que sigo (T, Q y E) muestran una evolución favorable.
Saludos

#205

Re: Preferentes rbs nv

Fer a lo anterior te agrego que todos los bancos están previsionando la deuda griega a niveles muy altos y se me ocurre que otro tanto pueden estar haciendo con la deuda de Portugal y alguna más. Ese podría ser el motivo de resultados no buenos.

#206

Re: Preferentes rbs nv

Lulou, estoy de acuerdo que los bancos con exposición a Grecia están provisionando a niveles de casi un 100% , pero eso se verá reflejado en el ejercicio del primer trimestre 2012 . Con respecto a 2011 por lo que leí RBS termina con ganancias, no así el LLoyds que va un poco más lento, es lo que dicen los analistas. Además, leí que el 2012 será el ejercicio en que retornarán los dividendos sobre las acciones ordinarias, aunque en forma acotada.Con respecto a Portugal no tengo información que también se le esté por aplicar una quita a la deuda y tampoco sé si el RBS está expuesto a la deuda portuguesa pero opino que sí porque este banco ha recibido todo mal que anda por ahí, así que no me llamaría la atención que también esté expuesto a Portugal.Saludos.

#207

Re: Preferentes rbs nv

Lulou, dije "provisionando" y es "previsionando". Perdón por el error.Saludos

#208

Re: Preferentes rbs nv

Fer mencioné lo de Portugal, pero seguro que tiene deuda soberana de todos los gustos. Si, yo había leido lo mismo: pagaría dividendos y tendría ganancias. Hace poco vendió su negocio de aviones creo, en 7,2 billones

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
Brokers destacados