Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
201 / 770
#3001

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

yo acabo de recibir el correo, ahora mismo, tranquilidad y buenos alimentos
#3002

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo que si deben hacer y de inmediato,  arreglar el tema de la firma, es imposible firmar, habrá que esperar a las 4 de la mañana. Esto es tercermundista.
#3003

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, gracias. El certificado lo pediré con el DNI electrónico este fin de semana desde un PC. Luego lo pasaré a mi android.
Mi idea es comprar letras a 12 meses en la subasta del 7 de abril. A ver si me da tiempo.
El problema veo que va a ser poder operar con el dnie para poder descargar el certificado. Mi PC no  tiene lector de dni electronico. No se si con el NFC del movil, conectando el movil al PC será suficiente y lo leerá
#3004

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí aún no, aunque la transferencia si consta desde el principio.
#3005

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se me olvidó comentarte que los depósitos en España suelen pagar trimestralmente como Facto o EBN. En este caso prefiero los intereses en mano cada 3 meses aunque lleven retención a los intereses a vencimiento aunque no lleven retención.

Cierto es que en Raisin siempre es al vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3006

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

-¿Qué criterio sigue el Tesoro? 
-¿Devuelve por orden de llegada de las suscripciones?
-¿Devuelve por orden de llegada de las transferencias?
-¿Por orden alfabético?

Hice la suscripción el día 16, la transferencia llegó el 17, la inicial de mi primer apellido está en la segunda mitad del alfabeto si lo doblamos por la n.

¿O será que los últimos son los primeros y al que madruga el Tesoro no le ayuda?
#3007

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero demanda a precios Competitivos fuerqa de rango . . . . . .
#3008

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mas vale pájaro en mano que ciento volando. La avaricia rompe el saco. No hay mal que por bien no venga, o no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
#3009

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Veo que ya hay usuarios que ya han recibido el aviso de adjudicación de la subasta de ayer. Yo sigo esperando.
#3010

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas javsp. A mí me pasa igual no he recibido aún confirmación de la adjudicación ni por e-mail ni dentro de la web del tesoro. Habrá que esperar. Paciencia.
#3011

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tampoco lo he recibido. Y una transferencia que hice el Lunes para la Subasta del 14, tampoco he recibido la confirmación de recepción. 
#3012

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Idem, yo compre el 5-03-2023 letras de la semana que viene y van con retraso.
#3013

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

También hice una transferencia para la subasta del 14 (la hice ayer por la tarde) y tampoco consta que la hayan recibido aún.

Somos varios a los que no les llegado aún la adjudicación. Paciencia.
#3014

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Izaspl74  me comentas que tienes DNIe creo que desde el movil lo puedes leer con un NFC, yo por desgracia lo deje de intentar porque mi DNIe  no pude renovar la clave  pero usaba un lector NFC que se emparejaba con  un programa de  PC,  osea el movil era el lector https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-usar-movil-como-lector-dni-electronico-sirve

No obstante si tienes el DNIe y puedes usar el movil de lector https://play.google.com/store/apps/details?id=es.gob.fnmt.dniesmartconnect

Y hoy mismo te puedes bajar el certificado sin tener que ir a ningun sitio.

Recuerda que a la hora de importarlo, intalarlo en el  PC / MOVIL tienes que ejecutar el archivo con un instalar y darle a exportar la clave porque si no le das a eso no te dejará operar con el.

El mismo archivo que te bajas de la FNMT puedes ejecutarlo en el PC y en ANDROID para que se instale en el sistema el certificado.

Saludos
#3015

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo todos los plazos fijos que he tenido me los pagaban de una vez al vencimiento y me retenían la parte correspondiente. En cualquier caso, en entornos de inflación, siempre es mejor tener el dinero en mano antes que después, eso esta claro y cuanto más tiempo pase para tener que  hacer un pago mejor.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro