Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
771 / 784
#11551

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

También te pido disculpas, porque se trata de un mensaje enviado hace tiempo que por error he vuelto a reenviar. 
#11552

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas. No lo entendía, pero en todo caso lo de la información fiscal sí es cierto, muchos no la hemos recibido. No la necesito para nada, excepto para preocuparme. Saludos.
#11553

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy saldremos de dudas con respecto a los resultados de las letras 6M / 12M
Esperemos buenos resultados 🤞
#11554

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no tengo nada hasta agosto, pero acabo de ver en Investing que el resultado lo dan a las 11:40, en vez de a las 10:40. Me parece que en abril hicieron lo mismo y un forero pasó el resultado a la hora de siempre, las 10:40. 

Puede que sea un error de Investing. Tengo que estar a las 8:30 pisando asfalto y necesito repostar ☕☕☕ Suerte y muy buen día a todos.🤞
#11555

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aquí voy sin prisas... Cuándo salga el resultado me enteraré más por Rankia jajaja 
#11556

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. Ayer la web no funcionó en toda la tarde, o eso me pareció.


#11557

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé decirte, pero el bono 1a deja de "moverse" entre 19:00  - 20:00 hrs. Ayer lo vi entre 3,40-3,41 toda la tarde. 
#11560

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

6m 3,543
12m 3,405 
#11561

Re: Ya ha salido en la prensa y en la web del Tesoro.

Si la periodista leyese Rankia sabría diferenciar entre el tipo medio y el tipo marginal :-)
#11562

Re: Ya ha salido en la prensa y en la web del Tesoro.

Harta de la prensa y hartísima de Investing, porque a esta hora todavía no lo tiene actualizado.


Ahora aparece que lo tendrán en 7 minutos.


Me imagino que salió a las 10:40, porque la web del Tesoro suele tardar en torno a una hora después de la subasta en actualizar.
Si la periodista leyese Rankia sabría diferenciar entre el tipo medio y el tipo marginal :-)
No creas, no creas, que lo mismo podíamos montar un periódico, :-))
#11563

Re: Ya ha salido en la prensa y en la web del Tesoro.



ya los puso
#11564

Re: Ya ha salido en la prensa y en la web del Tesoro.

Y cual es la diferencia?
#11565

Letras a 12 meses.

  • Volumen solicitado, 6610.55, por encima de la media de 2024, que está en 6561,78; si calculamos la media desde enero de 2023, está en 6309,16.
  • Volumen adjudicado, el más elevado de 2024 y el segundo más elevado para el conjunto de todas las subastas desde enero de 2023, sólo superado por julio de 2023.VOL. ADJUDICADO 2024.
  • El ratio de cobertura en 1,62 queda por debajo de la media desde 2023, que está en 1,6529 y de 2024, la cual queda en 1,644. 
  • El tipo marginal de esta subasta casi iguala al tipo medio de la anterior.

  • El segundo volumen de NO_competitivas más bajo desde enero de 2024, por debajo de la media de este año, pero bien por encima de la media si la calculamos incorporando los datos de NO_competitivas de 2023.
    • Media de NO_competitivas desde enero-2023 hasta mayo-2024: 

  • El volumen medio de peticiones adjudicadas al tipo marginal desde enero de 2024 está en 277,256 millones de euros; desde enero de 2023 está en 301,89. Sea como fuere, parece que tanto en 2023 como en 2024, las NO_competitivas caen por estas fechas del año. El año pasado cayeron casi un 30% de abril a mayo y este año poco más de un 18%. Los pezqueñines no quieren soltar sus letras.


  • Repiten porcentaje del euríbor por encima del 93%. El resultado de la subasta no ha estado nada mal, si consideramos por dónde anda el interbancario, que acaba de perder el 3,65%.

  • Esta marca sólo ha sido superada en marzo de este año.


  • Respecto a la deuda francesa a 12 meses: quedamos en el 98,41% del valor de ayer para los BTFs franceses y mantenemos el 3,40%.
  • Respecto a los mínimos de Investing: quedamos por encima. Hace no mucho comprobé, sobre 16 subastas, que las subastas que superaban los mínimos de Investing quedaban a la par con las que no alcanzaban dichos valores. Pues bien, desde el 3 de mayo los mínimos de Investing han estado por debajo de 3,40%. Los superamos.

Bajo al buzón ....
..... vuelvo del buzón, con las manos vacías. 

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar