Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maldita la hora que Gane el juicio de la Preferentes

3 respuestas
Maldita la hora que Gane el juicio de la Preferentes
Maldita la hora que Gane el juicio de la Preferentes
#1

Maldita la hora que Gane el juicio de la Preferentes

Hola, el calvario de haber  ganado un juicio de las preferentes,18 expedientes de hacienda 5 visitas a la d delegacion correspondiente varias  llamadas  al 901  tenerme  que venir por recibir notificaciones de hacienda  un año de calvario y todo por haber ganado un juicio de un dinero que era mio

En frebero gane  el juicio y como buen ciudadano lo comunico hacienda la señorita  me dice que tengo que aportar la documentacion correspondiente alli voy una vez  en hacienda  me dicen que tengo que hacer una paralela desde el año 2009 al 2015 para devorver los  intereses cobrados y retenidos al cabo de unos  meses empiezo a recibir esas paralelas en diferentes dias pasan unos meses y empiezo a recibir paralelas de las  desgrabaciones de esos  mismo años como ya  habia echo la declaracion  de ese  año  hacienda  me dice que las tasas las tengo que  poner n en la declaracion lo hago en un modelo de agencia para adjuntar a la declaracion en diciembre recibo otra carta de hacienda donde  me dice que  no vale  asi que tengo que hacer una paralela del año 2016 y diciendome que tengo que ingresar una cantidad de dinero que corresponde con las tasas  cobradas unas  en 2016 y otras  en 2017 vuelvo a pedir cita donde acopaño los recibos de juzgado  y le digo que por que tengo que pagar unos  ingresos de tasas de 2017 en 2016  la señorita  me dio la razon dejandole justificantes de todo estamos en 2018 sigo sin resolverlo le he devuelto  al bankia  sus interes desde el año 2009 le he pagado al abogado,  al procurador, tengo que pagar lo correspondiente a las  tasas del juzgado 2 juicios y todo  por que devolvieran 30000 euros , solo decir  merece la pena ganar un juicio de preferentes, no se pueden hacer todas las paralelas  al mismo tiemo,por que pagar por las tasa el cliente y el abogado doble imposicion,

 

#2

Re: Maldita la hora que Gane el juicio de la Preferentes

si nos dedicamos a la compra venta por diferencias, no queremos mas rollos, por una inversión mas simple, saludos y suerte!.

#3

Re: Maldita la hora que Gane el juicio de la Preferentes

Hola perdona pero no entiedo bien lo que me quieres decir , pero gracias

#4

El abogado se queda con las costas e intereses procesales, pero los debe tributar el litigante ganador

http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/11087-hacienda-recuerda-que-ganar-las-costas-procesales-tributa-por-irpf/

Lo que quiere decir es que su abogado se quedo con la provision de fondos y con las costas e intereses procesales (que el llama tasas), pero esas costas procesales de unos 4000 euros se las queda el abogado pero las debe tributar el ganador del juicio.  Leete esto y comprenderas lo que no sabias.

http://opinioneslimpias.blogspot.com.es/2013/05/los-abusos-judiciales-en-espana.html

Y date por contento porque la Fiscalia no te ha incoado un procedimiento de incapacitacion conforme al articulo 757.2 de la LEC con medida de internamiento no voluntario inconstitucional por la STC 132/2010 y al menos has tenido la suerte de que el abogado no te ha siniestrado el asunto. http://oscarleon.es/la-deslealtad-del-abogado-un-delito-peligrosamente-olvidado/

 

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora