Acceder

El tesoro español da el 0,35% a 5 años.

8 respuestas
El tesoro español da el 0,35% a 5 años.
1 suscriptores
El tesoro español da el 0,35% a 5 años.
#1

El tesoro español da el 0,35% a 5 años.

¿merece la pena esperar en liquidez?, para lo poco que dan.

#2

Re: El tesoro español da el 0,35% a 5 años.

Yo creo que mejor esperar. Si contratas en el secundario se te va la rentabilidad en comisiones. Y si lo haces a traves de la página del Tesoro, para esa rentabilidad no merece la pena ver como va a salir la subasta. Ya vendran mejores tiempos.

#3

Re: El tesoro español da el 0,35% a 5 años.

¿Ya da para comisiones hacerlo en el banco de España?, hace años que no voy, me gustaría hacer unos pocos cada año (ahora tengo todo en depósitos), hasta que salgan los del tesoro europeo.

#4

Re: El tesoro español da el 0,35% a 5 años.

Yo también hace años que no contrato desde el Tesoro, me referia a que tienes que mandar el dinero al Tesoro y yo ahora en la subasta si que le pondria precio por si acaso. Pero para estos precios prefiero esperar, también por si las cosas van a peor y hacen una reestructuración de deuda y se te quedara cara de tonto. Si no fuera por este temor, a mi no me importaria ir metiendo alguna cantidad cada año, con la idea de llevarla a vencimiento.
Saludos

#5

Re: El tesoro español da el 0,35% a 5 años.

Si hay que invertir despacito, si el propio banco central europeo dice que España tiene problemas de pago a medio plazo, pero es que son ellos los primeros que compran (QE) y nos ponen los tipos negativos.

#6

Re: El tesoro español da el 0,35% a 5 años.

El problema es que a que tipo de interés ya no te interesa invertir, por culpa de las comisiones. Lo bueno de los bonos contra los depósitos es que tienen mejor fiscalidad si te vas a 5 años, yo creo que irte mas lejos es un poco suicida, ya que los tipos tarde o temprano subirán, siempre han ido del 2 al 15, 2 corto y 15 largo.

#7

Re: El tesoro español da el 0,35% a 5 años.

Ahora esta dando el 5%.

La crisis ha demostrado que la posibilidad de impago de los Estados es real, por lo que la deuda soberana en los balances debe perder su tratamiento preferente como activo libre de riesgo, lo que exime a la banca de asumir exigencias de capital para afrontar eventuales pérdidas, argumentó.

#8

Re: El tesoro español da el 0,35% a 5 años.

el 5% ????????

#9

Re: El tesoro español da el 0,35% a 5 años.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora