Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
25 / 77
#193

Re: Bonos FCC

Yo tengo ese bono en el BFS. Y todo consistió en una conversación telefónica en la que me explicaron que tenían que dejar paralizado el bono sin posibilidad de venta para poder optar a la junta de bonistas en mi representación. Me dijeron que no tenía que pasarme a fimar nada. No hablé nada del voto. Ya sabes que pagan si sale aprobada la propuesta y no del sentido del voto que sea. En fin, si sé algo más lo digo.
Saludos.

#194

Re: Bonos FCC

Me han mandado los de R4 las condiciones para la asamblea de bonistas. Parece que sí que te representan en la Asamblea y cobras por tanto. Plazo hasta el día 25

#195

Re: Bonos FCC

Os paso enlace de la información completa del "Cambio de Términos y Condiciones" del Bono de FCC; creo que mantener el cupón al 6,5%, bajar la conversión de 37,5 a 30 y alargar el tiempo al 2018 y/o al 2020, será lo mas simple de todo el cambio que se efectuará sobre las condiciones que tenía dicho Bono.

A día de hoy todavía no sé que votaré, pero lo que si tengo claro es que en los tiempos en los que vivimos y seguiremos viviendo con intereses bajos y tener un cupón del 6,5% es algo muy bueno, y como ellos lo saben, la junta tirará para adelante la aprobación manteniendo las condiciones básicas.

https://www.dropbox.com/sh/1nyfjp3a1oatlcd/51pknIkIbd

Saludos

#196

Bonos FCC en Flatex

Amigo Vil, y cualquier otro en esta situación...

Tienes tus bono/s en Flatex ??
Te/os han gestionado la representación en el Meeting ??

Tengo información... si es de vuestro interés

Saludos

#197

Re: Bonos FCC en Flatex

A mi si me interesaría la información que pudieras aportar...

#198

Re: Bonos FCC en Flatex

Hola, Hokuto

Pues resulta que Flatex NO está gestionando este tema. Harto de esperar una comunicación en el 'Archiv' me he dirigido a ellos y he puesto en marcha un procedimiento especial por el que me van a cobrar 25 €.

Según Mofeta, el plazo para otorgar la representación y el voto termina mañana.

Si te interesa, mándame un MP.
Saludos

#199

Re: Bonos FCC en Flatex

No trabajo con Flatex pero gracias!
Que sea lo mejor para todos nosotros. Yo de momento mantengo el bono. No pienso venderlo bajo par ahora...

#200

Re: Bonos FCC en Flatex

Yo tengo el bono con Gaesco y en la carta que me han remitido dicen que el plazo finaliza el 28 a las 10 de la mañana. Por cierto, he votado que no, aunque supongo que no servirá de nada.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos