Hola yo este bono lo compré en Marzo de 2014 al 98%, y he estado muy contento cobrando el cupón hasta ahora que lo acabo de vender a 100.5%, lo he vendido ahora porque empezaba a parecerme peligroso. Teniendo en cuenta que posiblemente a partir de Septiembre pueda comenzar una subida de tipos de interés en USA, que podría empujar la valoración de los bonos hacia abajo, y si este bono comienza a bajar me da la impresión de que hay altas posibilidades de que no se recupere, pues la cotización de la acción esta por debajo de 10 y la ampliación de capital que van a hacer diluirá la acción empujándola aun más a la baja, y si dentro de 5 años nos van a convertir en acciones a 30, pues veo muchas posibilidades de pérdidas. Jamás intentaría llevar este bono hasta vencimiento tal y como está el precio de la acción para que luego me conviertan en acciones pagadas a 30.
Y si un día ocurre algo inesperado y serio, este bono no tiene mucha liquidez, y si todo el mundo quiere vender a la vez.... A saber a que precios se encuentra contrapartida.
Un saludo a todos.