Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo de Brokers

8 respuestas
Consejo de Brokers
Consejo de Brokers
#1

Consejo de Brokers

Buenos dias, tengo intención de comprar bonos y dejar algo en fondos de inversión, me podes orientar que broker es mejor y mas barato, en principio estoy entre ANDBANK (Inversis) y Renta 4, los que los tenéis de brokers que tal son? que os cobran? cualquier ayuda os lo agradecería.

#2

Re: Consejo de Brokers

Yo trabajo con 3, GVC Gaesco que lo tienes en Barcelona, Renta 4 y Auriga bonos, para la renta fija el único que tiene tiempo real en SEND y lleva la contabilidad de las operaciones también en tiempo real es Renta 4 por eso para mi es el mejor.
GVC Gaesco tiene otras ventajas si tienes amistad con ellos te pueden facilitar la profundidad de las emisiones, eso es importante principalmente para los que hagan trading (solo para algunos clientes que a ellos les compensen).
En cuanto a comisiones hay 2 tipos las standar y las negociables. Si tienes un volumen y número de operaciones alto puedes negociar condiciones especiales en los 3 brokers.
La contratación de la renta fija nacional es a través de tu ordenador en Renta 4 y Auriga Bonos, en GVC Gaesco es telefónica.
Andbank no lo conozco.

#3

Re: Consejo de Brokers

Gracias por tu rapida respuesta. En renta 4 me han dicho que me cobran un 0,10% del nominal del bono y 1,5 euros cada vez que cobre el cupón, si es semestral pues 3 al año y si es anula 1,5. Se que tus condiciones pueden ser otras pero puede que se parezca?

#4

Re: Consejo de Brokers

Esas son buenas

#5

Re: Consejo de Brokers

A mi lo que me parece caro es la comisión de custodia. Con Renta 4 he intentado negociar pero me dicen que debo tener al menos 800.000 euros y que eso no depende de la sucursal, sino que depende de la central y que ellos no pueden hacer nada, ¿eso es así?

#6

Re: Consejo de Brokers

Yo nunca he discutido los gastos de custodia, pero si es cierto que cualquier decisión sobre condiciones especiales la tiene que autorizar la oficina central, el director de tu oficina transmite tu petición y en la central la aceptan o no.

#7

Re: Consejo de Brokers

Tengo un amigo que opera con Banca March, desde hace poco tiempo que es cliente y me dice que en principio están más abiertos a negociar con pequeñas cantidades. Me comenta que no están muy habituados a trabajar con clientes de renta fija y que es algo más nuevo para ellos.

#8

Re: Consejo de Brokers

En andbank sino me he informado mal es en renta fija el 0,25 del capital nominal (entiendo que si coges un bono de 50.000 pues es el 0,25% anual) me parece bastante, a lo largo de esta semana iré a informarme.

#9

Re: Consejo de Brokers

Ya nos dices lo que te cobran. Si las comisiones son buenas me abro una cuenta con ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas