Acceder

WAMPQ - ISIN US9393228146 (WASHINTON MUTUAL INC)

5 respuestas
WAMPQ - ISIN US9393228146 (WASHINTON MUTUAL INC)
WAMPQ - ISIN US9393228146 (WASHINTON MUTUAL INC)
#1

WAMPQ - ISIN US9393228146 (WASHINTON MUTUAL INC)

Hola amigos:

Para los que sois amantes de las buenas revalorizaciones os diré que compré estas preferentes en marzo 2009 a $3.50 y hoy estan a $19.25 (+450%)

Han llegado a estar a $35 este año y en Noviembre 2007 llegaron a maximos de $1250.

Yo creo firmemente en que WAMU va a ganar su caso contra JPM y la FDIC y las acciones van a explotar.

La clave está en comprar un buen puñado y esperar noticias del juicio que WAMU tiene contra JPM (más detalles en sección de Bolsa)

El valor nominal de las mismas es de $1000 +7.75% interés anual. Son de las primeras en la linea de cobro y tras y como se estan desarrollando los acontecimientos del juicio yo creo que antes que termine Septiembre podremos recoger unas plusvalías cuantiosas.

Hay 3 Millones de acciones preferentes y prueba de que la gente no tiene ganas de venderlas sino de esperar acontecimientos es la media que en estos dias es de unos 10,000 titulos que se intercambian al día.

http://finance.yahoo.com/q?s=WAMPQ.PK

Lo dicho si os haceis con estas, podreis dar unos de los campanazos más sonados si el juicio se resuelve con un acuerdo extrajudicial en pocos meses.

Suerte a todos

#3

Re: WAMPQ - ISIN US9393228146 (WASHINTON MUTUAL INC)

Pues compra todas las que puedas pq este es tu ticket para la independencia.

#4

Re: WAMPQ - ISIN US9393228146 (WASHINTON MUTUAL INC)

Por un lado están tan baratas que llaman la atención... Si están a 16$ poco más o menos y el nominal es de 1000$ es como si cotizasen a 1,6%. ¿Cual es la situación de Washington Mutual? Porque sus preferentes cotizan directamente a precios de quiebra. Mucho menos que los precios de las obligaciones de GM. Si el cupón está a 7.75% y la obligación al 1.6%, el mercado no prevee que se cobre el cupón verdad?. ¿Alguien tiene información adicional?. En Frankfurt no cotiza. ¿Se compra con cualquier operador de renta variable?

Un saludo. Gracias anticipadas

J.A.

#5

Re: WAMPQ - ISIN US9393228146 (WASHINTON MUTUAL INC)

Hola Jesus, no entiendo muy bien cual puede ser el beneficio de WAMPQ
(al menos que los numeros de abajo sean los correctos)

Con la compra de JPMorgan se dijo que:
Los Accionistas NO recibirán nada, al igual que los titulares de más de $ 11 mil millones en deuda subordinada de WaMu y acciones preferentes.
JP Morgan aporta 1,9 mil millones.
¿Estos numeros son correctos?
Si fueran correctos tendriamos que por cada dolar de deuda de Wamu nos darian 17 centavos (del fondo aportado por JP Morgan)

A mayores estimas que el Juicio de Wamu contra JP Morgan, va a añadir algo más al fondo para pagar a Bonistas.

Es correcto todo lo anterior.

Saludos

#6

Re: WAMPQ - ISIN US9393228146 (WASHINTON MUTUAL INC)

El juicio que hay pendiente le puede salir a JPM y FDIC entre $30 Billones y $50 Billones.

Con $4 Billones las preferentes recuperan su valor nominal y son pagadas 100%. En el caso de WAMPQ su valor nominal es $1000 +7.75% interés

El resto es para comunes. Así que haceros las kabalas de números.

Yo sigo pensando que antes de finales de Septiembre vamos a tener una dirección clara de una potencial resolución a la demanda via "Acuerdo extrajudicial" debido a la presión que tiene JPM a través del Discovery (interrogatorios) por parte de WAMU.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma