Acceder

La Caixa coloca con éxito su emisión de preferentes entre sus clientes ricos

9 respuestas
La Caixa coloca con éxito su emisión de preferentes entre sus clientes ricos
La Caixa coloca con éxito su emisión de preferentes entre sus clientes ricos
Página
2 / 2
#9

Re: Al final el Santander coloca sin problemas sus preferentes

Pues si, al final como muchos vaticinaban, el Santander no ha tardado mucho en colocar sus preferentes. El riesgo y la complejidad no frenan al cliente. Eso o los excelentes comerciales bancarios jeje

Santander, primer banco español, ha completado la colocación de 2.000 millones de euros en participaciones preferentes entre sus clientes, según aseguran fuentes oficiales. Con esta operación, el banco cántabro refuerza sus ratios de capital en un contexto de deterioro del crédito. La entidad ha engordado sus recursos propios en 16.200 millones en año y medio con la emisión de convertibles, acciones y preferentes.

Santander cierra la colocación al minorista de 2.000 millones en preferentes

S2

#10

Re: Al final el Santander coloca sin problemas sus preferentes

Yo creo que el mundo se ha vuelto loco, bueno da igual, en alguna medida siempre lo ha estado........
A ver si me entero, el Santander o la Caixa reciben papeles de colores del BCE (que se sacan de la nada). Como no tienen suficientes se inventan más papeles, estos de blanco, a cambio de papeles de colores del ciudadano. Éstos últimos sí que tienen un valor auténtico porque están ganados con el sudor de la frente, pero para la entidad no son más que papeles y de colores. A todo esto las entidades financieras también tienen potestad para inventarse estampitas, aunque eso sí deben garantizar un coeficiente de caja. Y lo peor de todo no es lo que he contado sino que, en realidad ya no hay papeles de colores, sino dígitos, un cacharro, una pantalla que atestigua que fulanito de tal tiene 50000 euros en estampitas(que no existen físicamente)......
Me voy corriendo a tomarme ipso facto un cóctel de preferentes, glup.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma