Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Caja España

15 respuestas
Participaciones preferentes Caja España
Participaciones preferentes Caja España
Página
2 / 2
#9

Re: Participaciones preferentes Caja España

¿Son estas PP. PP. las de nuevo cuño que computan como capital one?
Es decir para entendernos... que pagan si les dan la gana ?
s2

#10

Re: Participaciones preferentes Caja España

no

#11

Re: Participaciones preferentes Caja España

Que yo sepa en España las únicas "al nuevo estilo" son la emisión de Banca Cívica del año pasado

#12

Re: Participaciones preferentes Caja España

sabeis cómo cotizan en el mercado de renta fija estas preferentes de caja españa en estos momentos?

#13

Re: Participaciones preferentes Caja España

Es que no ha habido movimientos de las preferentes de Caja España en más de tres meses.Entonces sólo funcionaban en mercado intenro y siempore al 100%, pero desde entonces no ha habio ninguna compraventa. Por tanto no hay cotizaión actualizada hasta que no haya compraventas
Mira las fechas en
http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-participaciones.htm
una cotización el 1 de noviemnre en el mercado interno no te sirve de nada!

Desde que pasaron al SEND no hay ordenes de compra ni de venta (lo ultimo de fijo que porque los de C. España no las están metiendo en SEND)
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND

#14

Re: Participaciones preferentes Caja España

gracias Manolok

#15

Re: Participaciones preferentes Caja España

Buenas a todos, alguien sabe el nombre con lo que Caja España ha vendido las acciones preferenciales ?
Saludos y gracias por estar ahy.

#16

Re: Participaciones preferentes Caja España

Me gustaria saber si hay alguien en la provincia de valladolid con participaciones preferentes de caja españa serie C.Yo he hablado con un empleado que me ha dicho que no las canjean por nada y encima en este mes de noviembre cambia el interes al 0.20 si increible. deberiamos unirnos y ver que se puede hacer

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar