Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
140 / 222
#1113

Contrato

Pidele una fotocopia, eso no te lo puede negar...ya nos contarás!

#1114

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Luisillo,

Yo tengo el documento de BMN, pero no sé como colgarlo, si me das un correo te lo paso, a ti, y a quien quiera. NO es el contrato, es el comunicado donde dice a que emisiones van a hacer el canje.

#1115

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ni lo acepté ni lo dejé de aceptar, yo sigo en mis trece de que lo que tienen que hacer es anular el contrato por ocultación de información y abuso de confianza, pero le dije que quería tener por escrito las condiciones del plazo fijo y del prestamo pignorado que también me ofreció. Le dije que quería estudiar el contrato antes de decidir algo...y aún estoy esperándo, es más, ahora que le he enviado el escrito de BMN con la resolución tomada para todos, me sigue diciendo que estan estudiando mi caso de forma personalizada "para darme la mejor solución"

#1116

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Paolae, que pusiste en el escrito de reserva?? saludos!

#1117

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes. He pedido el cambio y me han dicho que de momento NO

Supongo que te refieres a este
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b9c38185-55f2-4c60-9220-ab1bde1c1c53}
si no lo puedes abrir buscalo por la pagina de la CNMV en la colunna de consultas a registros oficiales hechos relevantes, se te abrira una ventana de busqueda y en la primera casilla por denominacion de la entidad pones Banco Mare NOstrum y buscaar. Es el registro nr. 161849 del 19-04. Si tienes problemas dimelo.

#1118

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esta misma tarde lo intentare colgar, aunque no se si sabre, sino te enviare un privado sin datos personales.

#1119

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3,
Yo tambien quiero presentar un escrito de reserva, a mi se me ha ocurrido algo asi

que acepto este canje por ser la unica solucion que me ofrecen a pesar de que mi peticion siempre ha sido que me devuelvan integramente mi dinero y por lo tanto me reservo el derecho de emprender acciones legales si en el futuro esta entidad ofreciera mejores soluciones a otros afectados.
Imaginate por ejemplo que a los que se queden con las PP se las amorticen en el 2014 como se ha comentado por ahi.
Si a alguien se le ocurre algo mas...

#1120

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Antes de nada quisiera saludar a todos los componentes de esta comunidad RANKIA y agradecer a todos sus comentarios y la ayuda que me ha valido de muchisimo.

Os cuento mi situación actual con caixa penedes, desde que salió publicado el hecho relevante del grupo BMN en la CNMV el director de mi entidad ha mantenido que la devolución seria: ( puso como ejemplo un 70 por ciento canje por plazo fijo y el resto en lo que conocemos por acciones del banco ) aunque estos porcentajes estaban aún por determinar y que hasta el
22 de junio habia tiempo, y que no me preocupara de nada, esto me sorprendió muchisimo e inmediatamente me puse en contacto con la CNMV y me confirmaron que el hecho relevante "iba a misa" y que se trataba de un canje, preferente por plazo fijo, de lo contrario podria denunciarlo a atención al cliente del grupo BMN, me dieron los datos de contacto postales ( para un posible envio de una carta certificada con la queja correspondiente )
despues de esta llamada acudí a mi oficina de nuevo y conté el caso a mi director, el cual me dijo que me esperara alegando unas excusas que no venian a cuento visiblemente nervioso, y que a el ya le gustaria tenerlo arreglado para todo el mundo, que me pusiera en su lugar, mi conclusión es que ni ellos mismos saben en que barco van navegando y lo más triste es que no saben ni el rumbo a tomar.
Vamos a tener que ser más pacientes y a la vez constantes para defender nuestros intereses, personalmente prefiero tener un plazo fijo a 4 años a bajo interés, que unas preferentes que dicen que esa cantidad de dinero nunca lo vas a recuperar ( aunque en una de las clausulas
diga que si ellos quieren habria una posibilidad de que nos lo devolvieran al quinto año, dependiendo de la emisión que tengas )

Estoy de acuerdo con el comentario de luisillo61, pienso que deberiamos aportar al menos y como minimo la ciudad o pueblo de nuestras oficinas, esto ayudaria a todos a verlo de otra manera y tambien a presionar, en mi caso se trata de Sant Feliu de llobregat, palza de la vila

si alguien de mi localidad o cercanias quiere ponerse en contacto conmigo e intercambiar experiencias solo tiene que ponerse en contacto conmigo a traves del mail de mi perfil.

Una vez más muchas gracias a todos, espero y deseo una pronta solución que de momento parece ser la menos dolorosa hasta la fecha ofrecida por todos los bancos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora