Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al expresidente de Caixa Catalunya le "repugnaba" emitir preferentes desde las Islas Caiman

9 respuestas
Al expresidente de Caixa Catalunya le "repugnaba" emitir preferentes desde las Islas Caiman
1 suscriptores
Al expresidente de Caixa Catalunya le "repugnaba" emitir preferentes desde las Islas Caiman
Página
2 / 2
#9

Re: Al expresidente de Caixa Catalunya le "repugnaba" emitir preferentes desde las Islas Caiman

La CAM, las PP por lo menos las de la Serie C que fue las que me enganchó a mi, también las había emitido desde Islas Caimán. Por qué?, ni idea, lo que estoy segura es que para favcrecernos no.
Saludos

#10

Re: Al expresidente de Caixa Catalunya le "repugnaba" emitir preferentes desde las Islas Caiman

el tema de paraisos fiscales afecta a casi todas las entidades .

Como no de podian emitir en espana se hacia asi .

Creo que el proble,ma no estaba en los paraisos , hasta ahi es cierto era obligatorio .

No estaba prohibido comercializarlos pero tenia que ser a traves de una filial en
paraiso , por apariencias no lo se .

La cuestion creo que es como siempre lo que se vendio y a quien ,
el lugar de emision no era el problema si se comercializaban bien ..

La respuesta es comun , a una pregunta comun , Revilla dio una respuesta practicamente identica,y algun otro me suena de memoria
, tal vez en esa entidad se comercializo a particulares enganados

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora