Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

8ª Emision Deuda Subordinada.

0 respuestas
8ª Emision Deuda Subordinada.
8ª Emision Deuda Subordinada.
#1

8ª Emision Deuda Subordinada.

Buenos dias a todos/as,

Tengo cita el proximo miercoles dia 19 con la directora de oficina de CX para el tema de la deuda subordinada, y no voy a aceptar ningun tipo de reinversion con CX ni a 10 años ni a nada.

Despues de todas las preguntas que he hecho y que amablemente me habeis contestado, estoy ya casi enterado de todo pero aun tengo alguna duda.

El miercoles puedo solicitar que acepto el canje, que pongan a la venta las acciones o lo que sea y el dia 19 de julio me abonen en libreta a la vista el 77% y el resto es decir el 23% puedo pedir arbitraje o hacer una demanda con un abogado, o en el momento que acepto ese 77% me quedo sin derecho a reclamar nada mas.

Y si es posible reclamar ese 23% de quita alguien me puede decir que criterio siguen para que te lo devuelvan. Personalmente voy a intentar reclamarlo, si se puede, en base a que tengo familiares en edad avanzada que tienen plazo fijo y que solo les diga que retiren todo asi lo harian, es un poco de " chantaje legal " pero se positivamente que a la directora le va a fastidiar bastante.

Y si sabeis algun metodo o sistema para "joderlos" mas estaria encantado de que me lo comentarais.

Os deseo un buen fin de semana y que os olvideis de todos estos "cabrones de CX" y disfruteis con vuestars familias.

angelcir

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora