Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Página
5 / 35

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Gracias mtlc2012 por tus respuestas

Ante la demanda. ¿Que es mejor vender las acciones o mantenerlas?

De acuerdo con mi abogado hemos decidico vender las acciones. Ventajas: Al solicitar la diferencia entre el nominal y el precio de venta se reducen los costas de los abogados.

No se si es una ventaja o no porque como espero ganar (por eso vamos todos a juicio ¿no?) a Bankia le saldria mas barato los costes de la demanda.

Quisiera que me recomendasen un abogado o despacho en Madrid, en mi caso adquirimos subordinadas mi padre y yo.
El perfil educativo de mi padre es 0, autónomo hecho asi mismo, sin antecedentes de inversión, ni renta fija ni variable.
Yo tengo algunas acciones en BBVA y Santander y todo lo demás en subordinadas, pero no tengo ni idea de bolsa ni acciones, soy también Autónomo y bachiller de formación. Se quedaron con TODOS mis ahorros. Cuenta abierta por mi familia hace 40 años, nos perdió la confianza en la sucursal y el director de turno. Gracias

Ya sé que a la mayoría de los abogados no les gusta la via penal para resolver estos casos, porque los abordan desde el punto de vista de mala comercialización, vicio en el consentimiento y nulidad del contrato. Este punto de vista es cierto, pero incompleto, poeque lo más importante, desde mi punto de vista, es que las prerentes y subordinadas (de bankia, la p caixa, estafander y casi todas las demás) eran y son una estafa en sí mismas, porque NO HABIA MERCADO SECUNDARIO, sino un mercado interno, vamos, como los sellosde forum y afinsa. Y esto se prueba con el informe secreto de la CNMV que se filtró a la prensa en abril (creo que el 14) y que solicitó el abogado Juan Moreno Yaguüe. Este onforme trata solo de Bankia, por eso os lo pego en este hilo , pero yo voy a seguir la misma estrategia contra la p caixa.
Si os interesa esta via y quereis leer mas: http://querellapreferentesbankia.com/haciendo-justicia/

Aunque con retraso, te respondo que en Valencia capital hay un estupendo abogado que ha ganado ya juicios por preferentes. Se llama Jaime Navarro y si lo buscas en Google te salen los datos para contactar con el.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?