A mi amigo también le dijeron lo mismo que teniendo las acciones vendidas (y todo firmado),se complicaba la cosa.Pero yo le he dicho lo que por aquí se ha dicho: que consulte otros abogados y además que pregunte si van a comisión (desde el 7 al 10% del dinero recuperado).Si no es así,hace pensarselo un poco porque si perdiera el juicio,su abogado igual cobraría su trabajo y le saldría entre todos los gastos del juicio por un buen pico.Además así sabes mejor a que atenerse uno,pues si va a comisión es porque lo ve ganado y si va a sueldo,te puede decir que lo ve ganado y a él le da lo mismo porque igual cobrará.Yo sigo sin noticias y tb tengo una parte malvendida y de ir a juicio,sabiendo lo que he aprendido por el foro,sería con un abogado a comisión y si no acepta él es porque no lo ve claro mi caso y me buscaré otro,que con el paro que hay,seguro que alguno aceptará y se tomará más interes en llevarlo,ya que si me lo hace ganar,cobramos los dos y si no,él nada de nada (y yo escaldada con todo pero ya digo que si no es a comisión,no acepto).Menos mal que aquí hemos aprendido bastante para que nadie nos saquee más.Mucha suerte,salud y ánimos para seguir adelante con tu demanda,si te decides a luchar para recuperar tu dinero!!